Teoria sobre backup

Ante todo, decir que no me apedreeis, simple mente se me ocurrio que quiza de este modo se pudieran cargar los backups.
Esto quiza funcionase si se pudiera leer el hd e la ps3 desde el ordena, si directamente no hay forma de leer el contenido del hd de la ps3 en el ordena, no os molesteis en segur leyendo.
Lo que digo podria funcionar con los juegos de los que esixten demos.
Consistiria en instalar una demo,por ejemplo, el virtual figther, y teniendo nuetro backup de ese juego original,pues enchufamos el hd de la ps3 al ordena. y entonces, sustituimos todos los archivos de la demo del juego por los del backup, excepto el del eboot o el lanzador del demo. De este modo, se cargaria el juego, ya que el eboot esta firmado por sony, y los archivos son del juego completo y no de la demo, por lo que deberiamos poder jugar a nuestros backups.


Salu2
No me apedreeis a mi tambien xD.

A ver, no habia por ahi un PBP packer para hacer los archivos que se bajaban de la store?

Pues con esta misma manera, a traves del proxyserver, instalar la demo con los archivos del juego completo.

Que tal suena?
Aun pudiendo hacer eso de cambiar los ficheros, dudo que la firma de la demo sea igual que la firma del juego completo. Seguramente una de las cosas que se contemplaran a la hora de firmar el juego (entre otras) sea el tamaño exacto y fecha de creacion de sus archivos para poder evitar precisamente eso, que alguien venga y los cambien. En realidad, ese es uno de los fines ultimos de las firmas
gmrgmr1989 escribió:Ante todo, decir que no me apedreeis, simple mente se me ocurrio que quiza de este modo se pudieran cargar los backups.
Esto quiza funcionase si se pudiera leer el hd e la ps3 desde el ordena, si directamente no hay forma de leer el contenido del hd de la ps3 en el ordena, no os molesteis en segur leyendo.
Lo que digo podria funcionar con los juegos de los que esixten demos.
Consistiria en instalar una demo,por ejemplo, el virtual figther, y teniendo nuetro backup de ese juego original,pues enchufamos el hd de la ps3 al ordena. y entonces, sustituimos todos los archivos de la demo del juego por los del backup, excepto el del eboot o el lanzador del demo. De este modo, se cargaria el juego, ya que el eboot esta firmado por sony, y los archivos son del juego completo y no de la demo, por lo que deberiamos poder jugar a nuestros backups.
Salu2

Apredrear no pero un yunque si que te tiraba xD
Si haces eso es como si no al dejar el eboot de la demo no estarias consiguiendo nada pues el eboot de la demo no es el original y estaria capado en el sentido que seguiria siendo una demo pero con los archivos del juego inutiles.
A ver que tonterias, ahi PBP packer, no PKG, que es como vienen las demos y ahora los juegos de PSX del store tambien.
cauldreon escribió:A ver que tonterias, ahi PBP packer, no PKG, que es como vienen las demos y ahora los juegos de PSX del store tambien.


Perdoname usted caballero, pero al no tener la ps3 aun entre mis manos, no sabia en que formato venian las demos, si PBP tamaño unifamiliar (como los juegos de PSX en PSP o PKG.

Saludos!
de todas formas a mi la idea me parece interesante, de momento no se puede hacer porque para poder leer el disco duro de ls ps3 en el pc, tienes que formatearlo en ntsc o en fat32, pero el fondo de la idea es bastante buena... tanto que se podrían comparar con un editor hex, el eboot del demo y el eboot del original haber que se puede encontrar. Aunque otro problema que sale de esto, es que han comentado por ahi la gente que tiene grabata de blueray, que al meter el juego en la grabata, no se ve ni un solo archivo, entonces tampoco podemos saber la composición del juego ni comparar
el contenido de los juegos si se puede ver, hay que hacer un backup del juego desde la ps3 y lo guardas en el ipod o hd externo, se hace con la utilidad sak
7 respuestas