Consejo sobre portatil

Hola a todos.
Quiero comprarme un portatil que se mueva entre los 600 y 700 €
Que portatil me aconsejais, tiendas on-line en ofertas...etc

Gracias.
Hola, lo mejor es q te pases por los grandes almacenes de tu ciudad q suelen tener portátiles en oferta dentro de ese rango de precios, si te es posible evita Acer y marcas clónicas.

Salu2
puedes contrastar precios en tiendas online habituales como el caso de pcgreen o lifeinformatica, alterante o varias eso depende de tu zona.
lopesito escribió:puedes contrastar precios en tiendas online habituales como el caso de pcgreen o lifeinformatica, alterante o varias eso depende de tu zona.

hola, me podrias decir q son marcas clonicas, y algunas de ellas ? gracias
Silent Assassin escribió:si te es posible evita Acer
por qué concretamente? :-?
Krauser escribió:Hola a todos.
Quiero comprarme un portatil que se mueva entre los 600 y 700 €
Que portatil me aconsejais, tiendas on-line en ofertas...etc

Gracias.

Mira en la web de Dell.

por qué concretamente? smile_:-?

Acer por lo general no es una buena marca, en tema de portátiles siempre es aconsejable ir a mejores marcas, como Dell, Toshiba, Sony (aunq a mi personalmente no me gustan mucho), Asus, IBM, etc..
PR0[3R escribió:Acer por lo general no es una buena marca, en tema de portátiles siempre es aconsejable ir a mejores marcas, como Dell, Toshiba, Sony (aunq a mi personalmente no me gustan mucho), Asus, IBM, etc..
pero en qué aspecto? Calidad de los componentes? Yo tengo un Acer y nunca me ha dado ningun problema..

Y ahora he visto que van a sacar el Gemstone y me parece muy bonito.
quien diga que los portatiles acer no son muy buenos estan equivocados. yo tengo dos portatiles acer, uno es muy antiguo i otro me lo compre hace 2 meses, y nunca he tenido ningun tipo de problema tecnico. Y con respecto al servicio tecnico es muy bueno por lo menos en mi caso, ya que siempre que he tenido una duda, me la han resueltro agradablemente. Mi ordenador de sobremeso tambien es acer "aspire", y va de lujo.

Lo de las marcas es cuestion personal, lo mejor que haces es ver ofertas que te convengan segun las caracterisitcas que tu pides.

saludos
juanfran1989 escribió:quien diga que los portatiles acer no son muy buenos estan equivocados. yo tengo dos portatiles acer, uno es muy antiguo i otro me lo compre hace 2 meses, y nunca he tenido ningun tipo de problema tecnico. Y con respecto al servicio tecnico es muy bueno por lo menos en mi caso, ya que siempre que he tenido una duda, me la han resueltro agradablemente. Mi ordenador de sobremeso tambien es acer "aspire", y va de lujo.

Lo de las marcas es cuestion personal, lo mejor que haces es ver ofertas que te convengan segun las caracterisitcas que tu pides.

saludos

Has tenido mas marcas?

Acer no es malo, nadie dice que lo sea, solo que no es la mejor opción.

Muchas veces por el mismo precio o quizás poco mas tienes un portátil de mayor calidad.

No solo en el hardware (que puede ser incluso el mismo) sino en los acabados.

Yo he visto bastantes portátiles de esas marcas (OKI, Acer, Atech, Airis, etc..) con holguras en el teclado, en la unión de la pantalla, en las "bisagras", etc...
si tambien e tenido un sobremesa HP, q por cierto me salio tambien muy bueno.

ai a q t refieres q no estan bien los acabados? o que se notan desperfecciones en los componentes a la ora de ser colocados (no en calidad)?

saludos
juanfran1989 escribió:si tambien e tenido un sobremesa HP, q por cierto me salio tambien muy bueno.

ai a q t refieres q no estan bien los acabados? o que se notan desperfecciones en los componentes a la ora de ser colocados (no en calidad)?

saludos

HP y Packard Bell tampoco es que sean de las mejores.

Me refiero al acabado en general del portátil.

Muchas veces se nota que la calidad de los plásticos, teclas, incluso del touchpad no es la deseada.

En general se nota que el acabado no es el mismo.

Incluso en la pintura.

Aunq no siempre, depende de la gama.

Solo que la mayoría de las veces por el mismo precio tienes un portátil de una mejor marca.
yo ya se que en el mercado lo mejorcito que hay es asus y ibm, pero un asus con las mismas caracterisiticas que el mio, y encima con la licencia XP y yo con Windows vista, se elevaba el precio 380 euros mas. Pero yo lo reconozco que son de muy buena calidad.

saludos
juanfran1989 escribió:yo ya se que en el mercado lo mejorcito que hay es asus y ibm, pero un asus con las mismas caracterisiticas que el mio, y encima con la licencia XP y yo con Windows vista, se elevaba el precio 380 euros mas. Pero yo lo reconozco que son de muy buena calidad.

saludos

Esta claro que en ciertas circunstancias un Acer puede venir muy bien.

Aunq, como digo, en la mayoría de las ocasiones si buscas un poco te encontraras con un portátil de las mismas características (o casi) de una marca mejor.
PR0[3R escribió:
Esta claro que en ciertas circunstancias un Acer puede venir muy bien.

Aunq, como digo, en la mayoría de las ocasiones si buscas un poco te encontraras con un portátil de las mismas características (o casi) de una marca mejor.

Me gustaria tu opinion sobre este ASUS (Es el que me gustaria comprarme, siempre que no me lo dejes por el suelo, jejejejej.).
Visto en LIfe Informatica (1195 euros)

¿Que te parece?.
ASUS SANTA ROSA.

Especificaciones técnicas

Procesador Intel Core 2 Duo T7100 1.8GHz
Chipset Intel 965
FSB 800MHz
2MB L2 Caché
Memoria RAM 2Gb (1024x2) DDR II 667
Disco duro 120Gb SATA
Pantalla TFT 15.4" (WXGA) Color Shine
Gráfica NVIDIA GeForce 8400 hasta 896Mb Turbocaché
128Mb dedicados
Regrabadora DVD Doble Capa
Tarjeta de red Gigabit LAN 10/100/1000
Support Wake-On-LAN on S4 AC-In Mode only
Bluetooth 2.0
Wireless 802.11n
Lector de tarjetas MMC, SD, MiniSD, MemoryStick, MS Pro, MS Pro Duo
Webcam 1.3Mpxs
Módem
6K S/W modem (MDC type)
Video-conferencing I/F Compliance, V.92 support
Worldwide regulation, FCC/JATE/CTR21/DGT compliance
Azalia Compliant MDM
Conexiones
1x VGA port/Mini D-sub 15-pin for external monitor
4 x USB 2.0 ports
2 Audio jack : Head phone (SPIDIF) / Mic-in
1x LAN RJ-45 and 1x Phone RJ-11 jack
1x 1394 Type jack
1x TV-Out (S-video)
1 x DVI-D
Gracias por las respuestas, he estado viendo algo por la red y he visto esto en beep.

ASUS X51R-AP026C PRECIO 698,99 €
···································································

Descripción del producto: ASUS X51R-AP026C - Procesador Intel Core Duo T2080 / 1.6 GHz - Original Windows Vista™ Home Premium - RAM : 1024 Mb - HD : 120 GB - 15.4" Panorámico TFT ( WXGA)
Tecnología de plataforma: Intel Centrino Duo
Procesador: Intel Core Duo T2080 / 1.6 GHz (Dual Core)
Memoria caché: 2 MB - L2
Memoria RAM: 1 GB DDR II SDRAM
Disco duro: 120 GB
Display: 15.4" matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA )
Controlador gráfico: Intel 945 GM
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11g
Sistemas operativos: Original Windows Vista™ Home Premium
Garantía del fabricante: 2 años de garantía
Batería: Ion de litio
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 36.5cm x 26.4cm x 3.5cm
Peso: 2.8 kg

HP Compaq Presario C540EA PRECIO 598,99 € ···································································

Descripción del producto: HP Compaq Presario C540EA - Core Duo T2060 / 1.6 GHz - Original Windows Vista™ Home Basic - RAM : 1 GB - HD : 80 GB - DVD±RW (+R doble capa) / DVD-RAM - WLAN : 802.11 b/g - 15.4" Panorámico TFT 1280 x 800 ( WXGA )
Peso: 2.97 kg
Tecnología de plataforma: Intel Centrino Duo
Procesador: Intel Core Duo T2060 / 1.6 GHz ( Dual-Core )
Memoria caché: 2 MB - L2
Memoria RAM: 1 GB (instalados) / 2 GB (máx.) - DDR II SDRAM
Disco duro: 80 GB - 5400 rpm
Display: 15.4" matriz activa TFT 1280 x 800 ( WXGA )
Controlador gráfico: Intel GMA 950
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g
Batería: Ion de litio
Sistemas operativos: Original Windows Vista™ Home Basic
Garantía del fabricante: 1 año de garantía

Que opinais??
Según he leido algunas respuestas el ASUS sería muy buena opción, verdad??

Saludos.
si no lo quieres para jugar a grandes juuegos quedate con el primero ( a mi gusto ), está muy bien, y es barato.

saludos
PR0[3R , tengo pensado en comprarme un ahtec , que opinas ?

Sobre o q se ha comentado de Acer, yo tenia un travemate (antes de q me lo robara un hijo de p***) , y estaba bastante desconento

saludos
jur318 escribió:PR0[3R , tengo pensado en comprarme un ahtec , que opinas ?

Esa es otra marca "del montón".

Todo depende de lo que necesites, de tu presupuesto, y del uso que le darás.

farscracker, ese ASUS no esta nada mal, pero mirate el DELL Inspiron 9400.

Que por esa cantidad lo tienes con un T7200, 160GB y TFT de 17" (aunq en algunos casos una pantalla tan grande puede ser perjudicial, sobre todo si buscas algo bastante pequeño).
farscracker escribió:

Me gustaria tu opinion sobre este ASUS (Es el que me gustaria comprarme, siempre que no me lo dejes por el suelo, jejejejej.).
Visto en LIfe Informatica (1195 euros)

¿Que te parece?.
ASUS SANTA ROSA.

Especificaciones técnicas

Procesador Intel Core 2 Duo T7100 1.8GHz
Chipset Intel 965
FSB 800MHz
2MB L2 Caché
Memoria RAM 2Gb (1024x2) DDR II 667
Disco duro 120Gb SATA
Pantalla TFT 15.4" (WXGA) Color Shine
Gráfica NVIDIA GeForce 8400 hasta 896Mb Turbocaché
128Mb dedicados
Regrabadora DVD Doble Capa
Tarjeta de red Gigabit LAN 10/100/1000
Support Wake-On-LAN on S4 AC-In Mode only
Bluetooth 2.0
Wireless 802.11n
Lector de tarjetas MMC, SD, MiniSD, MemoryStick, MS Pro, MS Pro Duo
Webcam 1.3Mpxs
Módem
6K S/W modem (MDC type)
Video-conferencing I/F Compliance, V.92 support
Worldwide regulation, FCC/JATE/CTR21/DGT compliance
Azalia Compliant MDM
Conexiones
1x VGA port/Mini D-sub 15-pin for external monitor
4 x USB 2.0 ports
2 Audio jack : Head phone (SPIDIF) / Mic-in
1x LAN RJ-45 and 1x Phone RJ-11 jack
1x 1394 Type jack
1x TV-Out (S-video)
1 x DVI-D

¿Para qué lo quieres?
Ese modelo está muy bien pero dependiendo de los intereses también te puede gustar dentro de Asus los F3JP y las series G1 y G2, éstas dos últimas muy recomendadas si no te importa mucho el diseño del portatil (se les ha ido un poco la pinza con que sean para gamers :)) y quieres un portatil con muy buenos componentes. Si no lo quieres para jugar (con potencia gráfica) pasa de estos modelos porque te van a consumir la batería en la mitad que un modelo con gráfica integrada.

Respecto a las marcas, los modelos de HP de la gama profesional suelen tener buen acabado, y los de ASUS casi diría que lo tienen mejor porque suelen venir con maletín, ratón, gamuza, y a veces con algún regalo más.

Saludos [bye]
los Dell son mejores calidad-precio ? Soo se pueden comprar por internet, no ? esq para la garantía me da un poco de yu-yu [mad] e no poder ir a una oficina a reclamar...
jur318 escribió:los Dell son mejores calidad-precio ? Soo se pueden comprar por internet, no ? esq para la garantía me da un poco de yu-yu [mad] e no poder ir a una oficina a reclamar...

Son muy buenos y si, solo via web.

Yo he comprado varios y no he tenido nunca el mas mínimo problema.
he navegado por la pagina de dell y es bastante interesante salvo que me tengo que quedar con el S.O. , me gustaria que me viniese con linux o nada (para ponerselo yo luego), ya que no me gusta pagar un programa que luego no voy a utilizar.
jur318 escribió:he navegado por la pagina de dell y es bastante interesante salvo que me tengo que quedar con el S.O. , me gustaria que me viniese con linux o nada (para ponerselo yo luego), ya que no me gusta pagar un programa que luego no voy a utilizar.

Se supone que venderán portátiles con Ubuntu.

Al menos es lo que han dicho OFICIALMENTE
Omega69 escribió:
¿Para qué lo quieres?
Ese modelo está muy bien pero dependiendo de los intereses también te puede gustar dentro de Asus los F3JP y las series G1 y G2, éstas dos últimas muy recomendadas si no te importa mucho el diseño del portatil (se les ha ido un poco la pinza con que sean para gamers :)) y quieres un portatil con muy buenos componentes. Si no lo quieres para jugar (con potencia gráfica) pasa de estos modelos porque te van a consumir la batería en la mitad que un modelo con gráfica integrada.

Respecto a las marcas, los modelos de HP de la gama profesional suelen tener buen acabado, y los de ASUS casi diría que lo tienen mejor porque suelen venir con maletín, ratón, gamuza, y a veces con algún regalo más.

Saludos [bye]

No voy a jugar con el, pero si que me preocupa sobretodo el tema de la VGA, ya que algunas pelis vere en formato 720p con compresion H.264 mkv.
El resto sera multitarea, algun retoque fotografico con Photoshop, pasar contenidos entre telefono y portatil, powerpoint, escuchar musica etc.
23 respuestas