LA Tia del factor X

Prefiero a Nuria Roca que sale tambien ahi.
que haya otras tias pinchables en la tele, no quiere decir que esta no lo esté.

que está bizca? y que importa? si cuando la ponga mirando a cuenca, no es precisamente ese ojo el que tendré delante mio!
Sabias palabras [jaja]
asthar escribió:que está bizca? y que importa? si cuando la ponga mirando a cuenca, no es precisamente ese ojo el que tendré delante mio!
asthar escribió:que haya otras tias pinchables en la tele, no quiere decir que esta no lo esté.

que está bizca? y que importa? si cuando la ponga mirando a cuenca, no es precisamente ese ojo el que tendré delante mio!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un poco vizca si que esta, pero sigue teniendo un gran polvazo que nos e lo quita nadie

asthar escribió:que está bizca? y que importa? si cuando la ponga mirando a cuenca, no es precisamente ese ojo el que tendré delante mio!

MI DIOS
asthar escribió:que haya otras tias pinchables en la tele, no quiere decir que esta no lo esté.

DIOS!!!! [tadoramo]

ME MEOOOOOOOOOOOO!!!!!![qmparto]x1000

Pero que cara se les debio de quedar cuando el maromo ese se puso a cantar eso. Tendrían las pelotas de decirles que no??
Zeus_41 escribió:

DIOS!!!! [tadoramo]

ME MEOOOOOOOOOOOO!!!!!![qmparto]x1000

Pero que cara se les debio de quedar cuando el maromo ese se puso a cantar eso. Tendrían las pelotas de decirles que no??

Y las frikis cantando el primer opening de Death Note??? [mad]

Por más que lo intento no consigo ver más de 20 segundos de los castings de estos frikis, la vergüenza ajena que siento al ver a estos enjendros me puede.
La tía lo que tiene es que se maquilla y se viste bastante bien. Por lo demás no deja de ser una chica muy normalita tirando un pelín a fea (vamos, que nos la tirábamos todos de todas formas xD).
PuKaS escribió:Prefiero a Nuria Roca que sale tambien ahi.

Tío, Nuria Roca es una petarda.

Ahí donde la ves de tan buen rollito siempre, luego es más seca y más estirada que un palo de escoba envuelto en mojama...

Cuando no hay cámaras delante es de lo más estúpido y creído que ha parido madre.

Me la tiraba igualmente, lo siento.
marcus escribió:

Ahí donde la ves de tan buen rollito siempre, luego es más seca y más estirada que un palo de escoba envuelto en mojama...

Cuando no hay cámaras delante es de lo más estúpido y creído que ha parido madre.

Weno pos nos la follamos grabandolo en video X-D Asi no se comporta como una petarda, y nos queda el recuerdo para la posteridad X-D
Norickabe escribió: Weno pos nos la follamos grabandolo en video smile_X-D Asi no se comporta como una petarda, y nos queda el recuerdo para la posteridad smile_X-D

DIOSSSSSSSSSSS!!!!
No se si os habréis percatado pero para mi que este programa (como todos) lo que busca es tener mucha audiencia. Que como lo hace ? Fácil:

- Buscamos a unos "jueces" de mierda que no tienen ni puta idea de música y les damos un papelote en el que ponga que sean lo mas bordes posible con la gente que va a probar suerte.

Qué obtenemos ?

- Obtenemos un buen resultado; a la gente que ya le gustaba este tipo de programas de mierda lo seguirá mirando. Y el resto de la gente que odia esa basura lo mirará solo para partirse el nabo de forma morbosa viendo las borderías que les sueltan a la probe gente que se ilusiona yendo allí.

Me parece patético. Que asco de programa.

PD: la jueza es una bizca de mierda. Encima lleva peinado de playmobil xD
mira...

http://img151.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-15382/loc436/28438_eloecdj04_122_436lo.jpg

solo te digo eso.

busca eloisa ecdj en google y ya luego me dices vale.
Kailos escribió:mira...

http://img151.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-15382/loc436/28438_eloecdj04_122_436lo.jpg

solo te digo eso.

¿Quien es este bombón? [amor]
Kailos escribió:mira...

solo te digo eso.

no va
marcus escribió:

Pero esque yo no la he visto detras de las camaras... [666]
68 respuestas
1, 2