Recomendación sobre este portatil

hola, me han ofrecido un portatil a un precio bastante asequible pero no se si x sus caracteristicas está anticuado o no, si es bueno....asi q os pongo lo q tiene y a ver si me podeis echar una mano diciendome si está bien o por el contrario lo mejor es q ahorre ese dinero y me pille uno mejor.

Amd 64
1800ghz
1000 mb ram
wifi
75gb disco duro
tarjeta de video y sonido integradas

Con estos datos merece la pena?? deberia preguntar algo más??

espero podais ayudarme (básicamente lo quiero para ver pelis conectadas a la tele, asi como para jugar con mame y eso......no digo q lo quiero exclusvamente para eso me quiero saber si con eso el portatil tirará bien o no).

gracias.
Sin saber el precio es dificil juzgar, pero no es una configuración muy buena para un portatil (no veo buena elección amd64 para portatil, suponiendo que sea athlon). Más o menos, la estimación que creo que tendría ese portatil en el mercado rondaría los 500€ nuevo (realmente ya no vas a encontrar un modelo con ese procesador), por tanto yo no pagaría por él más de 300-350€ siendo de segunda mano.
Depende de tus necesidades, pero si quieres buscar algo bien de precio es mejor que busques alguna promoción con un core2duo (o incluso coreduo aunq yo diría que ya no valen la pena con el bajón que han sufrido los core2) no muy alto.
Además siendo un AMD supongo que no será una marca puntera como Toshiba porque directamente estas marcas no montan amds en portátiles.

Si nos dices el precio y la marca posiblemente te podamos ayudar más, y si te pasas por la sección de Hardware del foro (hay un gran hilo de portatiles y muchos hilos) te podrán indicar mejor.

Saludos [bye]
1 respuesta