PC nuevo

bueno, debido a las malas optimizaciones de los juegos oy en dia me dispongo a cambiar de pc el mio es l k ta n la firma en principio aprovexaria los discos duros y grabadora. en principio mi presupuestoe s de 800 sobre ese presupuesto algun pc aunq sea utilizandoc omponentes del mio k vaya bien y k pueda jugar al crysys con el sin k m de una crisis economica xD
es k toy indeciso ya k tenog la xbox y nose si cambiarme l pc o awantar nose...
Rohit escribió:bueno, debido a las malas optimizaciones de los juegos oy en dia me dispongo a cambiar de pc el mio es l k ta n la firma en principio aprovexaria los discos duros y grabadora. en principio mi presupuestoe s de 800 sobre ese presupuesto algun pc aunq sea utilizandoc omponentes del mio k vaya bien y k pueda jugar al crysys con el sin k m de una crisis economica xD
es k toy indeciso ya k tenog la xbox y nose si cambiarme l pc o awantar nose...

Yo con tu PC lo aprovechaba mas tiempo, tienes 1.5 gb de ram, un procesador ke esta muy bien, una grafica bastnte decente. Pero claro eso importa poco, lo importante es lo ke tu kieras hacer. Por cierto tu AMD va a 3600 mhz???
Alatriste21 escribió:
Por cierto tu AMD va a 3600 mhz???

Un 3200+??

Imposible.
PR0[3R escribió:
Un 3200+??

Imposible.

jajajaj eske me ha extrañao si miras en su firma pone:
Amd 3200+ @3600
Alatriste21 escribió:
jajajaj eske me ha extrañao si miras en su firma pone:
Amd 3200+ @3600

Ya, se referirá al PR, "3600+".
m refiero al 3600+
nose es k viendo imagenes dl crysis m mola pero es k m jode q x un juego tenga q desembolsar tantisimo dinero q ara mismo pos no l tenia pensado a mas e probado la demo del lost planet y m tira a 12fps lastimoso...
Rohit escribió:m refiero al 3600+
nose es k viendo imagenes dl crysis m mola pero es k m jode q x un juego tenga q desembolsar tantisimo dinero q ara mismo pos no l tenia pensado a mas e probado la demo del lost planet y m tira a 12fps lastimoso...

Esk la @ siempre lo he visto como indicador de frecuencia
Gente ke tenia una 8800 GTX decia ke le tiraba a 30 fps.
Si kieres jugar al crisis a tope lo suyo seria comprarselo cuando salga ke habra una mejor oferta.

PD: me podias donar tu PC. Un acto de caridad [ok] xD
Rohit, yo seguiría con ese PC, como mucho ponerle 512mb de ram mas para tener los 2GB.

Y cuando verdaderamente necesites algo mas potente, cambiarlo.

Comprar un PC nuevo para jugar al Crysis no me parece nada acertado.
7 respuestas