Pese a que me acabo de registras hace meses que sigo los foros de EOL. Prero bueno, a lo que voy.
Lo del cierre de la zona de Marina es algo anunciado a gritos. Hace un mes tiraron sin escrúpulos la discotea K-Che, conocida como Illusion en mis tiempos mozos

así que Marina no iba a ser menos, aunque me duela reconocerlo. Allí creo que he pasado los mejores y los peores momentos de mi adolescencia, aunque creo que todos ellos buenos en el fondo ya que de cada uno aprendes un poquito.
A los que decís que Marina no ha cambiado... abrid los ojos, y no quiero ofender a nadie. Cuando yo me movía más a menudo por allí, l'Ovella estaba a petar por las tardes, la cola del Lobo llegaba hasta el chaflán y el número de locales abiertos era mucho mayor.
La parada de Marina siempre estaba aglomerada y en todos los baretos había que hacer cola para sentarse o para echar un futbolín. Lógicamente hablo de la tarde, si pasamos a la noche sí, hay mucho más ambiente, pero porqué vamos los que antaño lo hacíamos de tardes. Las nuevas generaciones no van a Marina, van al Tunnel, al Space y a sitios "fashon". Y los que antes salíamos de tardes por allí, ahora hemos repartido mucho más nuestra actividad nocturna.
Sinceramente me resulta muy agradable ver l'Ovella "llena" por las noches, pero antes estaba llena desde las 5 de la tarde. Esixtía Sonora como disco, el Razz significaba variedad y la mayoría de baretos y tavernas estaban llenas desde las primeras horas de la tarde hasta las tantas de la madrugada, tanto es así que a veces, después de la fiesta de tarde te quedabas por allí a cenar y a seguir la farra xDD
Hoy en día a mi, personalmente, a parte de ponerme nostálgico, me deprime ver cómo ha acabado y, lamentablemente, lo tirarán todo.