Saludos a todos
Vereis,hace poco he trasladado mi P4 prescott a un barebone asus pundit-R con el mismo socket (478) lo hice porque la anterior placa murio y tenia este pundit sin utilizar en casa. El caso es que el antiguo disipador no me entraba en el pundit, y tuve que comprar uno nuevo. El primer cooler que compre entra justito en el barebone,pero entra,el problema es que no refrigera lo suficiente y el ordenador se reinicia de vez en cuando,por no decir que no puedo ejecutar ni juegos ni videos que carguen mucho al procesador porque el resultado es el mismo.
Hace unos dias me hice con un cooler mas potente y que teoricamente tambien podia caber. Cual fue mi decepcion cuando comprobe que no era del todo factible. Os explico,el nuevo cooler tiene mejor pinta que el primero, pero a la hora de meterlo por un lado toca con unos condensadores y por otro lado toca con un disipador integrado en la placa que intuyo que debe ser el de la grafica. Mi pregunta es, si para poner el nuevo cooler tuviera que torcer un poquito los condensadores (no mucho,tocarian con el disipador un poco tb) y ademas dejar el cooler tocando con el disipador de la grafica,supondria un gravisimo problema?
Se que es una burrada,pero actualmente no puedo permitirme un ordenador nuevo ni hacer muchas inversiones y realmente es muy molesto aguantar resets esporadicos,o no poder ejecutar ninguna aplicacion que de un poco de trabajo a la CPU porque esta se va al traste a la minima.
La temperatura actual de la CPU ronda los 67 grados nada mas encenderse,pero suele aguantar,al menos hasta que el ordenador hace algo trabajoso,como compilar un archivo recien acabado de bajar del emule,ejecutar videos de alta calidad,poner un juego....
Se de sobras que meter el cooler a presion no es buena idea,pero si me sirviera para aguantar unos mesecitos hasta poder permitirme cambiar el equipo,seria fantastico..
Espero que podais aconsejarme en esta duda
Un saludo