Cuanto cobra un responsable de informatica?

Buena el post viene por que me van a ofrecer un puesto de responsable de sistemas informaticos en una empresa de unos 20 puestos informaticos.
La funciones asi por encima va a ser la implantación del nuevo sistema informatico, mantenimiento de los equipos, programación, seguridad, etc
Yo seria el responsable de toda la informática de la empresa

La putada es que en la empresa en la que estoy actualmente estoy muy agusto y va a ser un palo decir que me piro pero la pasta es la pasta, ademas la empresa nueva la tengo al ladito de casa, es cruzar la calle y listo.

Hoy tengo que negociar el sueldo teneis idea de lo que se puede cobrar en un puesto de estas caracteristicas.

Dede luego por poco mas de lo que cobro ahora no hay trato actualmente ando por los 1250 euros limpios mes sin pagas.

He de comentar que la empresa que me ha ofrecido este puesto es clienta de la empresa en la que curro ahora, asi que ya me conocen y saben como trabajo
Pues tal como está la cosa hoy en día, se de quienes no pagarían más de 800 euros, "total, con darle a siguiente..." [toctoc]

Y además, "informáticos" hay a patadas :(

Suerte de todas formas!
pues que quieres que te diga, pero a no ser de que la empresa en la que estas ahora te pille muy lejos o sea mucha la diferencia de pasta(200-300euros) yo no me iba.
Si eso lo tengo claro por menos de 300 euros no me cambio de sitio paso de marrones por un poco de pasta mas , no compensa.
Eso que vas a hacer es la mayor putada que se puede hacer en una empresa....

Que un cliente "robe" a un trabajador es muy rastrero
Ya si no lo niego pero todo el mundo lo haria si las condiciones mejoran notablemente.

De buenos sentimientos no se come a fin de mes ni se paga la hipoteca

Eso no quita que me sienta mal, ya que mis jefes son unos tios de puta madre
Pues 20 puestos, toda la implantación, etc etc... ¿Eres ingeniero? ¿O tienes el ciclo de administrador de sistemas o algo así? Lo pregunto más que nada porque, aunque estés totalmente capacitado para desempeñar el puesto con una titulación "inferior", normalmente el que te contrata no piensa igual.

De todas formas, apunta a los 2000 brutos, y a partir de ahí negocia, a ver qué pasa...

Infojobs y sitios por el estilo no son nada fiables para baremar los sueldos, porque en las ofertas suelen pedir ingenieros para desempeñar puestos que cualquiera con el graduado escolar puede hacerlo, y con sueldos de 900 € brutos.

r_coello escribió:Eso que vas a hacer es la mayor putada que se puede hacer en una empresa....

Que un cliente "robe" a un trabajador es muy rastrero

Sí, salvo si te "roban" de una cárnica. Perdón, de una empresa de "consulting", o más vulgarmente conocidas como subcontratas.

Porque se da mucho el caso de estar contratado por una empresa, pero trabajando en otra, y cobrando menos que los trabajadores de la empresa "clienta" de la tuya.

Vamos, en esos casos veo el transfuguismo totalmente justificado.
Hombre, dado la responsabilidad que vas a tener y las funciones que vas a tener que hacer, yo pediría bastante más. Tambien depende de la ciudad donde estes.

Por Tu Curro en un Madrid, y dado que te quieren expresamente a ti segun he entendido yo no pediria menos de 1.800 €
pide 33000 brutos al año
Solo curiosidad, de qe trabajas ahora?
Programador de gestión y contabilidad y tecnico de sistemas.
10 respuestas