Tengo millones de revistas, ¿qué hago con ellas?

Resulta que debo de tener como 4 metros de revistas (apiladas) de Micromanía, PCManía (ahora llamada Personal Computer & Internet), vamos casi completas desde hace muchos años, salvando algún número. Además tengo varias con números sueltos como la Revista Oficial de Xbox, Hobby Consolas, PCPlayer, T3, Computer Hoy, PCActual,….

No sé que puedo hacer con ellas, pero el caso es que no las quiero en casa. En el foro de compra & venta dudo mucho que consiga venderlas, por lo que había pensado llevarlas a un Cash & Converter, Troc o algo similar. Lo que pasa es que no sé si ahí compran revistas, y a qué precio me las pagarían. A ver si me va a salir más cara la gasolina para ir y volver, que el dinero que me den….
¿Sabéis más o menos cuanto me podrían pagar?
¿Se os ocurre alguna idea distinta?

Gracias! ;)

PD: Ah! y además tengo un montonazo de CDs de todas esas revistas...
En el foro de Compra-venta hay quien las compra (claro que generalmente a precio bajo como es lógico xD).
En cash... bueno, puedes acercarte a preguntar antes de llevarlas.
Si no, siempre te queda reciclarlas y punto [toctoc]
El problema es que el Cash & Converter más cercano me queda a 25 km!
En el foro de compra & venta dudo mucho que consiga venderlas,

Prueba, si estan en buen estado igual alguien se interesa por ellas. En los cash creo que no compran revistas. Y si quieres deshacerte de ellas y nadie te da un duro, siempre puedes regalarlas [oki]. Por ahi hay un hilo oficial de regalos (creo que está en clásicas)

Saludos
hay un proyecto en el foro para escanear revistas antiguas.... tal vez ahí puedas encontrar a alguien que las quiera...
No tenía ni idea del proyecto ese! Ahora mismo voy a buscarlo

Gracias a todos! :)
Contacta con alguna ONG, puede que les interese.
eraser escribió:Contacta con alguna ONG, puede que les interese.

Mi primera opción es sacar algo de dinero, que no me sobra. De todas formas si pasado un tiempo veo que no me las he sacado de encima, quizás haga lo que dices antes que tirarlas.
amarillo114 escribió:hay un proyecto en el foro para escanear revistas antiguas.... tal vez ahí puedas encontrar a alguien que las quiera...
Me parece que todas las MicroManía y PC Manía se encuentran ya digitalizadas, al menos de las primeras ya que el año pasado con el 20 aniversario se sacó en el DVD todas las revistas desde el primer número en formato PDF.

La cuestión es, principalmente, de que época son esas revistas ya que si son antiguas quizá te puedas sacar un dinero por ellas, con las más nuevas lo que puedes hacer es una lista con todas y ponerlas en CV por poco precio y recogida en mano (si tienes que enviarlas tendrás saldo negativo), para quien le pueda interesar.
Mira a ver si hay peña que las venda en ebay, y si es así... pos p'alante.
Las tengo más o menos de la época de Duke Nukem 3D, Quake 1... quizás un poco antes. Pero vamos, creo que eso es la 3ª epoca.

Lo que no quiero es empezar a mirar todos y cada uno de los nºs que tengo, pq eso me llevaría horas. Tampoco quiero vender nºs sueltos. Quiero deshacerme de las revistas por cajas. Sé que sacaría muchísimo mejor precio si las vendiera de una en una, pero quiero sacármelas de encima ya, aunque sea a un precio muy bajo.
¿Tirarlas al contenedor de papel? es una idea ,vamos.
ninfa escribió:¿Tirarlas al contenedor de papel? es una idea ,vamos.

Que contenedor de papel tienes en tu pueblo, que te da dinero por tirarle revistas?
darix2006 escribió:
Que contenedor de papel tienes en tu pueblo, que te da dinero por tirarle revistas?

Tampoco es necesario que te de dinero :S. Reciclar es por el bien de todos.
Jijus escribió:Tampoco es necesario que te de dinero :S. Reciclar es por el bien de todos.

Evidentemente lo que no voy a hacer es tirarlas a la basura, sino al container azul para reciclarlo. Pero esto como último recurso.

Ya he dicho que quiero sacar algo de dinero en ello... y estoy pensando en cual sería una forma que me diera una buena relación dinero/esfuerzo.

Por lo tanto a priori descarto tirarlo/reciclarlo/donarlo porque eso es dinero 0.
También descarto vender unidades sueltas porque eso sería un alto esfuerzo.

Y de momento asi está la cosa.
Escanea las revistas ke kieras guardar y el resto RECICLA, el amazonas te lo agradecera [carcajad]
o simplemente me podras regalarlas [fumando]
¿Tan difícil es entender que quiero ganar 4 duros?
Aunque sea poco, lo justo para una cena cutre cutre, pero quiero dinero.

Dejaros ya de que las recicle, porque no me da la gana, que haga eso quien se las quede.

BVP, sobre tu comentario, y siendo de lugo... mejor me lo tomo a broma.
Para ganar 20€ casi mejor reciclarlas la verdad xD
Shamino escribió:Para ganar 20€ casi mejor reciclarlas la verdad xD

Por qué?
Si gano lo que sea, otra persona las dará uso, y cuando ya no lo haga, que sea esa persona quien decida si revenderlas o reciclarlas.
mecagonlaputa con la gente que solo postea sin leer ni un comentario del hilo!!! cawento cawento
QAS escribió:mecagonlaputa con la gente que solo postea sin leer ni un comentario del hilo!!! cawento cawento

Dudo que merezca la pena empezar a vender revistas viejas, la mayoría están ya digitalizadas, las propias revistas sacan números extra para regalar DVD-s con sus revistas en PDF. La pregunta es, ¿te merece la pena el tiempo que vas a perder vendiendo viejas revistas por unos míseros €? Yo creo que no. Lo mejor es que acaben en el contenedor azul.

Salu2
leisan, eso tiene más sentido, mucho más.
Gracias por tu opinion! ;)
23 respuestas