Problema SQL server 2005

tengo un problemilla con este programa

resulta q de buenas a primeras el Manegement Studio, asi como el visual studio no me arrancar. Vamos q les doy para abrirlos y nada de nada. En el visual studio me sale un error desconocido y nada mas, y en el manegement studio ni eso...

no es la primera vez q me pasa, de hecho ayer formatee el ordenador para ver si me dejaba de dar ese problema, y parecia ser q iva bien, pero hoy me he puesto a arrancarlo y otra vez con las mismas...

habra algun programa o servicio q me este haciendo la puñeta???

una ayudita, por favor, q lo necesito pa estudiar [tomaaa]
he intentando desinstalarlo, pero no habia manera... simplemente a hacerlo desde agregar o quitar programas, a desinstalar, no me salia nada...

me lo cargo a lo burro, parando antes los servicios, y luego le paso el windoctor

vuelvo a meter el cd para isntalarlo y.... nada Le doy en el menu para q me lo instale y se cierra el menu y no muestra nada mas...

alguien tiene ideade xq puede estar pasando???

esq la unica solucion q veo es volver a formatear, e ir probando, haciendo un punto de restauracion o una imagen del disco, con todos los programas q uso habitualmente... y francamente no creo q sea mu agradable...

ayuda xfaplis [buuuaaaa]
Lo unico que te puedo decir es que el visual studio lo instale a la primera y me va de miedo y el sql server.. lo instale 3 veces porque no sabia que coño queria el profesor que me instalara...

Si no tienes el sp2 instalatelo, y los framework.. otra cosa no se me ocurre

Suerte!
Exactamente eso me pasaba a mí...

¿sabes cómo lo solucioné? Instalándome el Windows Vista... desde entonces, todo me va de lujo.

En cualquier caso, no es una solución 100% efectiva. Lo que sí podrías es intentar instalar de nuvo el XP, aunque sea engorroso. Te aseguro que eso del error desconocido me ha dado muchísimos quebraderos de cabeza y no he conseguir descubrir qué cojones es.

Reconozco que el Visual Studio 2005 está muy chulo, pero a mí cada vez que me dicen de instalar un programa de microsoft en mi pc ya me da miedo, porque los instaladores son asquerosos y vomitivos, dan problemas e incoimpatibilidades por todas partes y se pegan 30 minutos para instalar 300 megas...

Con lo fácil que es instalar el apache + php por ejemplo...no sé qué manías tiene microsoft con instalarle 40 dependencias en el sistema con sus instaladores.
uf...

el vista no me apetece instalarlo... por ahora con el xp voy sobrao...

el caso esq en el ordenador de clase no me da ningun problema...

estos de ms no saben ni hacer programas para su propio so [poraki]

pues nada, la solucion sera formatear (otra vez) e ir probando a ver q programa es el q me da el problema, si esq es realmente culpa de otro programa...

sino, tirare un mes con el vista hasta q tenga los xamenes...

gracias por vuestra ayuda [oki]
¿nadie ha dado con la solución? Es que por ciertos motivos he tenido que volver a XP y ahora me vuelve a dar el puto error desconocido, me cago en bill gates y en todos sus muertos joder, que no hacen nada bien, a ver ahora cómo hago yo el puto trabajo de clase...
ahora ya me va XD

al final me volvi a poner el xp y parece q la cosa va fina...

lo unico "raro" q hice fue instalar el Windows ue6, una version optimizada por un grupo (va cosa fina oiga)

el caso sera esperar cuanto durara sin petarse ZzzZZ
6 respuestas