reproductor mp4 ''WEN'' no reproduce video, alguna solución?

Hola a todo el mundo, vereis una amiga mia del messenya me tiene liado preguntandome como poder ver los videos de este mp4:

Marca/Modelo:WEN T15

y esta es su foto por si alguien lo tiene:

Imagen

El caso es que es tan lista que se le ocudio tirar el cd que venia con el mp4 no me pregunteis porqué...

Y ahora no encontramos la web del fabricante y la unica referencia que tenemos es esta:

http://www.disitec.net/tienda/product_info.php?products_id=326

Le dije que llamase a la tienda para ver si le podian dar el telefono del fabricante aver si le mandaba otro cd de drivers y programas si es que tiene... que no tengo ni idea, pero el caso es que encima lo compro en una excursion en Andorra xDDD

Osea que no hay posibilidad de llamar a la tienda y menos al fabricante, bueno me ha pasado por la cabeza que alomejor un conversor de .AMV que es el formato de los reproductores de mp4 pero lo hemos estado probando y me dice que no ve el video, osea que nada, se os ocurre alguna idea u forma de que pueda ver los videos, por lo visto si mete mpeg4 directamente en el mp4 tampoco lo ve y para colmo le dicho que mirase las instrucciones para ver si ponia alguna referencia para saber en que formato hay que meter los videos pero estan en idioma extrangero por lo que no se entera de que pone.

Aver si me hechais una mano ami y de paso a mi amiga, muchas gracias de antemano!!! ;-)
probablemente lea el formato .mtv, bajate el MTV Video Converter, normalmente los mp4 esos baratos es lo que leen.

Yo tengo uno (no ese en concreto) pero solo lo uso para musica.
Vale gracias, voy a probar aver :)
ratataaaa

Disitec es la tienda de informatica de unos colegas mios, de aqui de Mula (Murcia)

Yo tengo el mismo mp4, el wen, pero en negro. El programa es un poco complicao, pero si te pones en contacto con ellos en http://www.disitec.net, creo que podrian darte una solucion, ya que ellos han vendido ese reproductor mp4

Un saludo: Jose Mari
3 respuestas