Mandos y Homebrew

Tengo entendido que hay algunos mandos de cube (los que no son oficiales de nintendo) que no tiran con el homebrew en wii.

Es cierto?

Si es asi, los mandos gameware funcionan?
justamente he entrao buscando algo relacionado xq he visto varios mandos por ebay y nos oficiales y no sabia no me iban a funcionar a ver si alguien nos puede sacar de dudas
yo he usado uno genérico sin problemas para usar el MFE
Ooosaaakaaa!!! :D


Me parece que no hay ningún problema, pues la scene se ejecuta en modo cube, y estos funcionan con los juegos de cube, asi que..
Supongo yo que te refieres a homebrew de Gamecube y no de Wii como dices xD, pues de Wii a dia de hoy no hay.


Siendo de Gamecube, no debe de haber ningun problema con los mandos genericos, pues en teoria cumplen la misma funcion que los mandos originales de Nintendo.
Por lo que tengo entendido para lo unico que te hace falta el mando original de la cube es para la consola virtual, ademas de para los juegos de la cube.Si no tienes el clasico de la wii que funciona bien en la consola virtual.
Ahora ya veras si comprarte el original o pillarte uno barato y el clasico.
A mi con el del Game me va perfect la scene de gamecube.
Con el de game ( antiguo centro mail ) me rula todo perfecto! Saludos!
hay algunos que por movidas de interfaces de la libogc y eso no van, pero suelen ser los hechos caseros, como esas cosas que se montan de hacer un mando de SNES inalambrico para la virtual console.
kenshin_spirit escribió:Supongo yo que te refieres a homebrew de Gamecube y no de Wii como dices xD, pues de Wii a dia de hoy no hay.


Siendo de Gamecube, no debe de haber ningun problema con los mandos genericos, pues en teoria cumplen la misma funcion que los mandos originales de Nintendo.


Creo que el chaval se explica perfectamente, y no habla de homebrew de Wii es y es más la interpretación que le des que otra cosa. Es homebrew, de gamecube, sobre Wii.

Y eso de que no hay ningun problema, la teoria es bonita, el problema es que esos mandos en una cube no dan problemas pero parece ser que en la Wii si (hablamos de hardware extraño para esos mandos) y nintendo no tiene porque dar compatibilidad con mandos no oficiales en wii y podian montar cosas extrañas.

De todas formas, decis que los del game funcionan bien sobre hombrew de cube en la wii no?
Asi es, al menos yo no tengo problemas, tengo un mando generico que ocupo para la Wii en la scene de Gamecube.
Pues buena noticia, yo que no tengo la game cube me estaba pensando pillar uno de esos de game pero me echaba para atras que luego no funcionara bien pero si comentais que si ire a por uno.
Como dice ddf, me referia al homebrew de cube en wii, claro xD

Si decis que funciona, perfecto, gracias por los comentarios.
12 respuestas