Alguien con la PS3 y el plasma px60 de ?

Pues eso ke si alguien tiene este peaso de tele podiamos poner las configuraciones para poder ver aun mejor nuestras PS3 por HDMI
yo tengo la tele y la ps3 y bueno solo decir que para peliculas blu-ray lo pongo en modo cine, y en juegos lo pongo en dinamico y lo veo de putisima madre, lo que si una cosa con esta pana se que admite los 1080p y me los coje en el menu de la ps3 pero con las pelis cuando empieza me pone 1080i es normal no? es que oi a gente decir que tambien les rescalaba a 1080p en las peliculas.
Para que se te kede en 1080p tienes que kitar del menu de la PS3 la pestaña 1080i. Si no lo haces, la consola detecta por el HDMI que tu tele no es una FULLHD y siempre te dejara todo a 1080i, excepto los juegos que sean 720p.
Cuando esta TV le entra una señal 1080P, si pulsas el boton I del mando, solo te dira que estas en el canal HDMI, para las demas resoluciones, ademas del canal de entrada te pone la que hay (480p,720p y 1080I) esa es la forma de asegurarte que esta en 1080p.
una duda que tengo krokis. crees que sera malo a la larga tenerla reescalando siempre a 1080p?

saludos
flipadin escribió:una duda que tengo krokis. crees que sera malo a la larga tenerla reescalando siempre a 1080p?

saludos


En absoluto hombre, igual que cuakier otra resolucion.
gracias krokis.


saludos
y alguien tiene el virtua fighter 5? porke pone k es a 180p y no me reescala, se me keda en 720p
Otra cosilla, tocais algo de la configuracion de contraste color y eso? eske kiero esprimirla al maximo ;)
6 respuestas