tengo ke conectar manualmente desde....

pues desde la actualizacion , he de conectar al live manualmente , cosa ke antes lo hacia en cuanto arrancaba la consola , tengo todo en lo referido a la nat y a la linea ok , con ip , dns y demas puestas por mi y ya os digo , hasta ahora , de puta madre.
creo ke hay mas gente como yo , si alguien sabe la forma de arreglarlo , pues le estaria agradecido.
saludos a todos.
+1 me pasa exactamente lo mismo... conecta pero manualmente.... y a veces me conecta automático... si alguien sabe algo al respecto....
saludos
pues por lo visto , o somos muy pocos o no interesa darle una solucion.
ya veremos
Pues es raro eso tio, ami tmb me pasa algo parecido pero, lo mio es que muchas veces cuando enciendo la consola no se me conecta al live cke dice que si el cable lan esta desocnectado y tengo ke quitarlo y volerlo a poner y cambarlo de puerto en el route para que me detecte el cable y me de conexion, eso si es una putada xke cada vez ke o hago adios al Nat... [buuuaaaa]
A mi tb me pasa, y es una putada.

Prueba a encender la consola con el boton de abrir la bandeja, que de ese modo si me incia la sesion automaticamente...

saludos
Mira a ver si en el perfil tienes marcada la opcion de conectar automaticamente dentro de la configuracion del perfil
si , tengo marcada la opcion de conectar automaticamente
Pues a mi no se me conecta a la primera si no que tengo que apagarla y volverla a encender para que se me conecte al live,lo he intentado todo y nada sigue igual.
Vaya, creia que era la unica... [buuuaaaa]
A mi ya no me carga el Live directamente al iniciar la consola.

Pero a cambio, inicia sesion muchisimo mas rapido. Y entra en el Live en lo que tardo yo en entrar en el juego en si desde el dash.

Mejor esta pequeña "molestia", que encontrarse con bugs como los de Doa4 y demas.
Probad a desmarcarlo, reiniciar la consola, volverlo a marcar, reiniciar otra vez la consola...

Y deberia de funcionar... puede que se haya modificado mal la cfg...
a mi me pasa igual desde que configure mi router
enciendo la consola y tengo que comprobar conexion para que
me conecte al live
llevo asi unos 5 meses
ya me he acostunbrado
yo hice lo que ha dicho el compañero DjYXA y me funciono (por ahora no ha pasado nada y que siga asi) probadlo y nos contais! [jaja]
12 respuestas