pregunta sobre garantia

Buenas, a ver, os comento mi duda.

Me an explicado que ay bastantes posibilidades de que pase el tema este de las luces rojas y me an dicho que las 360 de primera remesa tienen garantia de por vida.He encontrado el ticket y esta casi borrado, y mi duda es si con el numero de serie de la consola es suficiente o si necesito el ticket,pq en poco tiempo ya no se podra ni leer.

gracias
no te hace falta ticket simplemente saber cuando la registraste y a partir de ahi tienes dos años asique suerte y que no te salgan las lucecitas de la muerte...........
las consolas de la primera remesa no tienen garantia de por vida,tienen 2 años como los demas,un saludo
pero para saber cuando la registraste que le das al sat para que lo sepan??
Viene detás un numero de serie y al fecha de fabricación. Mucha gente se cree que tiene garantía ilimitada pq no la tiene registrada... tened cuidado, que m$ no va a ceptar una consola del 2005 registrada en 2008 y con garantía hasta 2010. Que no son bobos, en base al nº de serie pueden comprobar por distribuidor sobre que fecha ha sido vendida. Lo mismo el día que alguien la quiera registrar se lleva una sorpresa...
noruego69 escribió:no te hace falta ticket simplemente saber cuando la registraste y a partir de ahi tienes dos años asique suerte y que no te salgan las lucecitas de la muerte...........

Creo que te equivocas. Hay una idea errónea sobre el tema de la garantia, el registro y el ticket de compra. En España tenemos 2 años de garantía. No han pasado 2 años desde que la consola saliese al mercado, por lo tanto TODAS las consolas españolas estan dentro del periodo de garantia si en el plazo de estos dos años se rompe. Por eso no están pidiendo facturas, porque todas entran dentro del periodo de garantia. A partir de que se cumplan dos años, empezarán a pedir facturas y justifcantes de compra, donde se refleje la fecha de la adquisición. El periodo de garantía empieza a correr desde el momento en el adquieres la consola o cualquier otra cosa.

La garantia no puede empezar cuando la registras, porque sino dentro de 4 años, alguien que no haya tenido ningún problem se le jode y es cuando la registra y seria a partir de entonces cuando comienza el periodo de garantia. Es obvio que no es asi.

Los que la tengan que llevar al SAT de aquí a que cumla su segundo año no les pediran nada. A parti del momento en el que eso no sea así, muchos buscarán en sus cajones la factura de la desesperación.

Recomendación personal: Sacad fotocopias del ticket de compra. Porque el papel térmico pierde calidad rápidamente.

Un saludo.
5 respuestas