8800 Ultra Presentacion

Bueno, pues indagando he encontrado esto:

Imagen

Link
Seguro que con eso podre mover los sims ??
parece que nvidia esta vez lo esta haciendo realmente bien o a ati no le ha setado mucho que ahora sea amd
saludos
Mover, mueve hasta el trono de Triana sin costaleros.
hechizer0 escribió:Mover, mueve hasta el trono de Triana sin costaleros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas]
Buenisimo

Edito: Espero respuesta de ATI..
Esta gráfica en relación calidad/precio es de lo peor, es una version overclockeada de la 8800GTX y vale 700€, en mi opinion, lanzando esta tarjeta, nvidia la ha cagado.

Salu2
Vaulner escribió:Esta gráfica en relación calidad/precio es de lo peor, es una version overclockeada de la 8800GTX y vale 700€, en mi opinion, lanzando esta tarjeta, nvidia la ha cagado.

Ningún componente en su lanzamiento se convierte en el mejor en calidad/precio.
Cierto, pero yo veo una cagada haber sacado esa gráfica.
Vaulner escribió:Cierto, pero yo veo una cagada haber sacado esa gráfica.

Por? Si no es por el precio porque más lo dices.
Por mucho menos tienes una GTX OV de otro ensamblador con el mismo y igual rendimiento que la ultra, a no ser que la ultra tenga algo escondido que vayan a sacar con algun parche, a laespera de la gama alta de ati
Lugal escribió:Por mucho menos tienes una GTX OV de otro ensamblador con el mismo y igual rendimiento que la ultra, a no ser que la ultra tenga algo escondido que vayan a sacar con algun parche, a laespera de la gama alta de ati

El mismo rendimiento en principio no tiene, mira las comparativas...
Si es verda que el precio que tiene es desorbitado, pero vamos, en principio parece de lo mejor que hay.
La Ultra es grande para los que damos mucha caña al PC por una razón muy importante y prncipal mejora frente a la GTX: se ha optimzado mucho la fabricacion, lo que permite un OC bestial respecto a la GTX.

Es por decirlo así, una GTX pata negra.

La XFX 8800 Ultra XXX por ejemplo lleva el core a 675Mhz de serie, una autentica bestia.

No es una cagada, para nada. Sencillamente una edición limitada que seguramente venderan de sobra sin coste adicional extra apenas en fabricacion y que permite un gran margen de beneficio... mas bien es una gran jugada, prinicpalmente xk ATi aún ni compite con la GTX, lo que deja a Nvidia libre para hacer de estas cosillas.

Esta tarjeta es sencillamente lo mejor del mercado actual con diferencia, eso si, a un precio alto por la nula competencia ;)
McArra escribió:La Ultra es grande para los que damos mucha caña al PC por una razón muy importante y prncipal mejora frente a la GTX: se ha optimzado mucho la fabricacion, lo que permite un OC bestial respecto a la GTX.

Es por decirlo así, una GTX pata negra.

La XFX 8800 Ultra XXX por ejemplo lleva el core a 675Mhz de serie, una autentica bestia.

No es una cagada, para nada. Sencillamente una edición limitada que seguramente venderan de sobra sin coste adicional extra apenas en fabricacion y que permite un gran margen de beneficio... mas bien es una gran jugada, prinicpalmente xk ATi aún ni compite con la GTX, lo que deja a Nvidia libre para hacer de estas cosillas.

Esta tarjeta es sencillamente lo mejor del mercado actual con diferencia, eso si, a un precio alto por la nula competencia ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo... Nvidia esta en cabeza por encima de ATI y van osbrados con las 8800GTX jejeje, no quiero ni pensar lo que aun esta por llegar, como por ejemplo la 8900gtx o 8900gx2...

saludos
Pero vamos a ver habeis visto las tablas de rendimiento sube casi un 20 % mas que la la gtx xxx de XFX overclokeaday de core tiene ciento y pico mas de mhz.

En fin que por 700 euros me compro y macbook de 2º mano, que es lo que me hace falta.
dacosa escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo... Nvidia esta en cabeza por encima de ATI y van osbrados con las 8800GTX jejeje, no quiero ni pensar lo que aun esta por llegar, como por ejemplo la 8900gtx o 8900gx2...

saludos

Sí, pero eso no es bueno para los consumidores.

ATI piensa vender por debajo de 400€ una tarjeta con bus de 512 bits
no pueden estar ganando mucho con eso y si lo hacen es para al menos
forzar a Nvidia a bajar el precio (si no pueden superar a Nvidia al menos intentan
forzarlos a que bajen de precio para jorobarles los beneficios)

El problema de las ATI (a parte del rendimiento y la calidad de los filtros)
Es el consumo y la temperatura, si pasan pronto a 65nm podrian solventar
esos problemas y subir el reloj (las 2600 en inferiores ya son de 65nm)

Pero aun asi aun no esta claro si la arquitectura del R600 es una castaña o
solo un problema de drivers (con tanto retraso ya deberian haber tenido tiempo)
asi que lo mismo lo que tienen que her es una revisión

Por que mosquea que con bus de 512 (anchos debanda bastante mayores)
y cores a más velocidad vayan más lento.

En fin esperemos que de un modo u otro se pongan las pilas por
que sin comptencia ya veo a Nvidia sacando la 8800 "Repanocha" a 1200 € [looco]

PD:
Al fin y al cabo la lucha del mercado esta más bien en la gama media,
todavia tenemos que ver la 2600, aunque menos de lo mismo pero con
un bus de 128 bits ...
Harl lo de que no es bueno..., en parte si, pero las competencias siempre son así, las estrategias las elaboran para intentar aprovechar las oportunidades. En este caso, nvidia ha dado un paso adelante y ati no parece que les siga por el momento, de este modo nvidia tiene los precios que tiene ya que no tiene competidor que le quite mercado, porque a dia de hoy las mejores gráficas.(8800)
Así como pasó con amd e intel; amd se colocó a la cabeza con sus procesadores más económicos y con mejor rendimiento, poco a poco fueron aumentando sus precios...hasta que aparecieron los c2d, con excelente rendimiento y a precios sorprendentes, de este modo se volvieron a colocar como los más requeridos.
Son luchas que nos favorecen tanto en la tecnología como por la variedad de elección que disponemos.
Así lo veo yo ratataaaa

Saludos.
Mientras que el consumidor salga ganando, como si se quieren matar entre unos y otros. Al fin al cabo, todo es la historia de siempre.
Bueno pues aqui ya han sacado una review de este mostruo.

Yo despues del bajon de las ati, que no me esperaba, ya no se si me comprare esta ultra o la xfx 8800 xxx que comentais mas ariba, ya que lo que quiero es poder usar los juegos a una resoluccion de 1900x1200.
16 respuestas