Vista y 360 imposible instalar mediacenter

Hola amigos despues de varias pruebas realizadas y mas de 4 horas de pruebas habia decidido desistir pero como ultimo recurso acudi a este foro para ver si conseguia una solucion a mi problema pero no la he encontrado,mi problema es el siguiente:
Arranco la consola y voy a mediacenter hasta que me da el codigo de 8 digitos arranco el pc y la consola esta conectada a traves de un cable cruzado a la targeta de red el vista me detecta 2 dispositivos a los cuales "NO" logra instalar los controladores y se quedan ambos en el administrador de dispositivos como dispositivo desconocido (y creo que hay esta el problema) ejecuto el media center del vista y sigo las instrucciones para añadir un extender tal y como se indica en la web oficial de XBOX http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/mediacenter/xbox360.mspx
pero llegados al punto donde tendria que buscar el extender me da un error creo recordar que no encontraba el extender,mientras tanto la consola esta intentando conectar,no llega dar ningun error,simplemente la apago y volvia a empezar,despues de todo esto tome como opcion instalar una segunda t.de red he hice lo mismo todo automatico y nada de nada el media center no encuentra el extender a todas estas los dispositivos encontrados siguen sin ser reconocidos.Asi que opte por ponerle la configuracionde red manualmente ip en pc:192.168.1.10,sub.mascara lo hace auto 255.255.255.0 y P.enlace 192.168.1.1 DNS no pongo nada en 360 IP 192.168.1.1 SubMascara 255.255.255.0 y P.enlace 192.168.1.10 y si hago la prueba me da el primero ok me pone "por Cable" en IP me da "correcto" tb pero en ordenador me da el fallo a todas estas estoy por desistir y pasar por completo del media center de la consola.
Que puedo estar haciendo mal?
Buenas yo tenia el mismo problema que tu.
La solución es instalar el vista SP1 tanto el oficial como el unoficial y despues te reconoce estos dos dispositivos que son nuestra querida xbox :-p .

[TBox]_Vista_SP1_PreviewPack_02-04-2007-2.7z.torrent

De todas maneras a mi se me agrega correctamente el extender y todo eso. pero cuando le doy a media center en la consola al final me da un error diciendome que la conexion se interrumpio.

Si te funciona ya me diras, no se si habra que habrir algun puerto en el router o algo por el estilo.

Un saludo!!!

Siento si no se pueden poner este enlace en el post. Si quieres enviame un privado y te lo envio por privado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lorkin escribió:.Asi que opte por ponerle la configuracionde red manualmente ip en pc:192.168.1.10,sub.mascara lo hace auto 255.255.255.0 y P.enlace 192.168.1.1 DNS no pongo nada en 360 IP 192.168.1.1 SubMascara 255.255.255.0 y P.enlace 192.168.1.10

Revisa eso que te pongo en negrita, que no se si te has equivocado al escribirlo aqui o esque te has equivocado al ponerlo en la consola.

Yo tengo Vista Home Premiun y no me ha dado ningun problema, en cuanto enciendo la 360 me avisa que se ha conectado 1 dispositivo, lo reconoce y a tirar millas.
Gracias probare y comentare que tal me ha ido :)
Pues lo mio fue coser y cantar, enchufe la 360 al router y de momento el vista me detecto un dispositivo y me dijo si queria configurarlo.
deiciddo desisto,me resultara mas facil pasar un cable desde el pc al televisor.Gracias de todas maneras por la ayuda.
Has probado de compartir contenido multimedia en el windows media player?
Si este te lo detecta, con el media center deberia hacer lo mismo.

Un saludo.
mi problema es parecido. y es que el media center me detecta los archivo, los comparte bien y demas. pero despues la consola no me los detecta. es decir, desde el dash. y la verdad es que es una puñeta no poder escuchar la música del pc mientras juego.

saludos ;-)
Hola!!
Como bien he dicho antes, despues de instalar todas estas cosas me detecto la consola pero despues al intentar conectar me sale la pantalla diciendome aquello de la conexion se interrumpio inesperadamente.

Despues de estar toqueteando un poco he vista que desde el MediaPlayer al darle a revisasr carpeta para compartir una vez le das a aceptar sale el mensajito de buscando archivos y pone que 0 archivos encontrados, con lo cual no comparte??

Desde la otra particion que tengo del XP me lo hace perfectamente.

Alguna idea??
mi caso es igual al vuestro....el pc me detectaba la consola..xo a la hora de ir al windows media center nada..no me lo encontraba...ya loco de atar...mi di cuenta que mi placa tenia dos conexiones de ethernet cambie el cable de red de una ranura a otra de mi placa y listo...a lo mejor es lo que te pasa...yo no he instalao ningun parche ni nada.
A mi tampoco me funciona.

La Xbox y el PC se conectan ambos vía WIFI al router.
Antes con el XP me funcionaba con el windows media connect
Ahora tengo el Vista y no logro que el Media Center reconozca la XBOX.
El MEdia Player si reconocer la XBOX pero si luego voy a la consola, no ve el PC.

¿Qué puede pasar?
Estoy en la misma situación !!!! Puajjjjj !!! Voy a mirar el SP1 no oficial ese que comentaba ivn_11, si no desisto !!!.

Edito: No encuentro ese jodio pack, al menos por ese nombre !
Lo siento si no se puede poner esto aqui.

[TBox]_Vista_SP1_PreviewPack_02-04-2007-2.7z.torrent
A mi me da que el problema del creador del hilo es un tema de hardware de red. Estoy seguro que no tiene nada que ver ni con el media center, ni con el vista.

Yo tuve un problema parecido, hasta que me di cuenta que estaba usando un cable de red mal crimpado. Usa un router, un switch, o otro cable cruzado a ver.
13 respuestas