ZAS!!... en toda la boca!!

Encuesta
¿que os parece?
68%
65
32%
31
Hay 96 votos.
Oportunismo...

De toda la vida se le ha llamado Sándwich de Nata
todos sabemos que los de Nestle son grandes seguidores de Padre de Familia [tomaaa] X-D
Yo creo que es oportunismo, los más altos cargos directivos de Nestlé están registrados en EOL seguro.

PIC somewhat related:

Imagen

No encuentro la que puso DisKun, de un reloj de la caixa [decaio]
kurras escribió:todos sabemos que los de Nestle son grandes seguidores de Padre de Familia [tomaaa] X-D

Y de los Rolling, a juzgar por el sospechoso parecido del dibujo de la boca...
Me gustaban más el año pasado...

Imagen

A esa si que le hacía yo un ZAS!! [fies]

Saludos.
Clarisimamente oportunismo [poraki] pero esk es buenisimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2..!
Oportunismo. Y no se yo si ahora tendré el valor de invitar a una chica a un Boka Zas [+risas] no sea que crea que voy con segundas

y quiera comprarle un helado [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
YknarF escribió:Me gustaban más el año pasado...

A esa si que le hacía yo un ZAS!! [fies]

Saludos.

imagino que con el pirulo

pd: ami me recuerda a la boca de acdc
ACDC? No serán los Rollings?
de que sera la nata?? ya que le llaman zas algo cambiarian [+risas]
Sea oportunismo o sea casualidad, yo no me gasto el dinero en esto [poraki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Zenthorn escribió:ACDC? No serán los Rollings?

eemm....
si.. jeje como se entere alguno que yo me se me parten la cara( una forma de hablar claro jeje)
Imagen

parecidos razonables?

Mira que busque por google porque pense, no eran los rollings? y me salio una boca(segurament alguien como yoo), pero ahora buscando los rollings me han salido miles
vaya gambazo anda
de hecho el nuevo calippo de este año se va a llamar "calippo chica de callejeros"
Emmm...

Una duda... Toda esta ¿moda? de poner eso en cada puto hilo, en firmas, etc... ¿¿A qué viene?? ¿Tiene esa expresión algún origen que no sea un puto gag de padre de familia?

Lo pregunto porque soy un gran seguidor de padre de familia (tengo todos los DVD originales y he visto cada capi un montón de veces XD) y si todo el tema viene por ese puto gag, tengo que decir que no tiene ni puta gracia, que hay 10 gags mejores en cada capítulo...

¿A santo de qué se ha hecho tan popular esto? :?

En caso de que su origen sea únicamente ese gag, opto por casualidad. Porque poner semejante gilipollez, que además dudo que el 90% de la gente lo conozca, en un producto me parece una absurdez enorme.
17 respuestas