Router Zyxel 650hw a 60€, ¿esta bien de precio?

Pues eso, mi router un dia de estos se vaa joder y Telefónica me da este Zyxel 650hw por 60 pavos...que tal es?

Gracias
Yo lo tengo y me va muy bien aunque el caso es q a mí me lo dieron x30€ hace algo más de un año (creo q por una promoción o no sé q) pregunta a ver si lo van a poner en promoción y te puedes ahorrar algo.

Salu2
Me lo han dicho que hay ofertas esporádicas. Espero que cuando se joda haya oferta...pero vamos que llevo desde que el ADSL de telefónica costaba 50 euros por 256 megas a ver si me hacen oferta o algo:-S
peter white escribió:Pues eso, mi router un dia de estos se vaa joder y Telefónica me da este Zyxel 650hw por 60 pavos...que tal es?

Gracias

Yo no lo pillaría, para eso te comprar un buen LinkSys o Buffalo.

Tendrás mucho mas "juego" con los firmwares en base Linux y ademas ya de por si son mejores routers que los Zyxel.
A mi me dieron el Zyxel 660HW el verano pasado gratis al pasar de 1Mb a 10Mb con la promoción de 39€ hasta diciembre y sin permanencia.

Si el router que tienes te lo dio Telefónica y tiene menos de 2 años, si se te rompe te envían otro gratis, o eso me dijeron a mi.
4 respuestas