rikdior escribió:yo la actualize hoy,tengo hitachi,no me puedo resistir,kiero catar la demo del forza
Aqui teneis un ejemplo claro de algo, que para muchos, no parece tener "importancia", cuando la tiene y mucho.
El que nos dejen jugar con backups por el live, no significa que siempre vaya a ser asi, porque esta demostrado, que Microsoft PUEDE banear consolas, dado que ya ocurrio con la Xbox 1, no porque haya pasado con otra compañia o consola.
La gente, se esta MAL acostumbrando a jugar, a TODO lo que puede, a traves del Xbox Live, eso significa que tenemos dependencia y "facilidad" para poderlo hacer, por lo tanto, si mañana nos cerrasen el grifo, los MUUUCHOS que dicen que se comprarian la PS3 ... poco iban a hacer, dado que la PS3, de momento, solo pueden optar por juegos originales, y para eso, se quedaran con lo que tienen.
Claro, podriamos hacer lo que muchos hicimos en la epoca de la Xbox 1, tener 2 consolas, una para el Xbox Live, y la otra para la Scene, ......el problema, es que Microsoft esta teniendo la suerte, de que la Scene es menos apetitosa que los backups + Xbox Live, y gracias a eso, nos tienen mas pillados de lo que nos imaginamos.
Pensais que a Microsoft le interesa ganar unicamente ella? cuidado con esto, porque la demanda de juegos, es igual o mas importante que la venta de hardware, osease, que consolas, por lo tanto, cuando la pirateria tenga mas repercusion que la venta de juegos legales, tranquilos, que tomaran medidas, y actualmente, no podemos hacer nada, para evitar .... una misera y triste actualizacion.
En definitivas cuentas, hacer, pueden hacer lo que quieran, y puedo asegurar, que los que estamos acostumbrados a conectar ... y crear nuestras partidas, hablar con nuestros amigos, bajarnos nuestras demos y ahora chatear y demas parafernalias ... no seria facil pensar en la 360 sin esas caracteristicas, mientras sabes que tus muchos amigos de Live, ... siguen ahi, disfrutando, aunque sea con sus juegos originales.
Bueno, aqui, y dada que esta es la principal razon por la que he creado este hilo, es para concienciar a la gente, de que tienen el DEBER de elegir que hacer desde ahora, hasta la posible aparicion de un paron del Live (o cualquier otra causa, que pueda hacer que Microsoft active lo que tanto preocupa a los creadores de los firmwares hack) para que esten preparados, y sean conscientes de que tendran que VOLVER a flasheaar sus maquinas, antes o despues, para continuar tal cual estamos ahora, jugando con nuestros backups a traves del Live, si es que hay una solucion real, para cuando llegue ese momento.
Esperemos, que C4E y el resto del equipo, tengan la seguridad, de que si ocurre algo, dios sabe el que, las ultimas versiones de los firmwares hackeados, se salten dichos percances, como ya ocurrio con la actualizacion de otoño del año pasado.
Un saludote.