XresaX escribió:Antes de empezar a trabajar tengo que haber firmado el contrato no?o se puede firmar a mitad de mes?Es q me han dicho no se que de que tiene que pasar por el paro y que tardan...
Como va la revision laboral?adonde tengo que acudir?
por cierto...el otro dia al ir a trabajar me tropece y me jodi un poco el tobillo(me molesta bastante al estar de pie)...puedo pedir indemnizacion?¿
EDIT: ¿Donde puedo encontrar fuentes de fiar?En la pagina del ministerio no he encontrado nada...
un saludo
gracias
Aterriza.........
Si te han dado un período de prueba de un mes, cuando finalize ese mes, bien se te hará una oferta en firme (con contrato) o bien se te despachará, que dada tu aparente actitud y tu relación con la jefa, es lo más probable
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
. Creo que si trabajas en una tienda, lo menos que puede pedirte la jefa es que conozcas los modelos de pantalones, imagina que vas a una charcutería pidiendo chorizo y te ponen chopped, o que vas al médico diciendo que te duele la cabeza y te echa Reflex en el ojo. Trabajando en el sector comercial, lo mínimo que debes saber que clase de peoducto estás vendiendo.
Ninguna empresa te va a hacer contrato de un mes, entre otras cosas, porque es ilegal.
Respecto a la lesión del tobillo, supongo que lo has dicho en broma, porque sino tu mismo te estariás contradiciendo......No contrato = No seguro médico, así que te recomiendo que acudas a la farmacia mas cercana y te compres una benda.
Como han dicho por aquí, te queda mucho mundo por ver......
S4lu2