faramir85 escribió:Buenas. He decidido flashear el lector y he estado leyendo ultimamente por este subforo los problemas que puede conllevar.
Me pregunto si el flashear el lector acorta la vida util de este. Esto es verdad? El lector "sufre" de alguna forma más que si lo dejas como está de fabrica?
Otra duda que tengo es sobre las actualizaciones del Live, si llega el dia en que Microsoft se lia a banear consolas, bastaría con no conectarse a internet y restaurar el firmware de fabrica no? O directamente Microsoft te puede chapar la consola sin darte opciones?
Un saludo gente
Casabubu escribió:faramir85, por flashear el lector no le va a pasar nada lo unico que estas haciendo es modificar el firmware que lleva de fabrica como se hace con las grabadoras de dvd, lo que has leido de que se fastidian las lentes ha causa de esto es mentira, lo unico que jode las lentes son los consumibles de mala calida y tan poco podriamos decir joder pues lo que sucede es que se descalibra la lente y hay que volver a calibrarlos a una Oh aconsejados, me he encontrado con varios lectores que decian tener la lente estopeada y era tema de calibracion. Y referente al live, como te han comentado no creo que hagan nada porque realmente es un negocio que tiene M$ muy bueno y si hicieran algo al respecto les bajaria los ingresos en un 70%. Un saludo.
joymati escribió:Yo no la voy a flashear, pero como hay tiendas especializadas pues no me arriesgo y pago 40 euros para que me lo hagan; si una vez flasheada me da problemas y la tengo que llevar al sat, en la tienda me ofrecen un disco con mi firmware para dejarla de fabrica, cuando tenga mi makina arreglada, ¿hay algun disco para poner mi xbox flasheada o tengo que pagar otros 40 euros para volver a flashear?gracias