Algún sitio donde cambien la lente y la calibren?

Hola :-|

Mi 360 esta empezando a fallecer [noop]

La lente de la consola, cada vez va a peor, hasta tal punto de tener que probar de meter y sacar 30 veces un juego para que lo lea, sale el mensaje de Disco no reproducible.

Respecto a la garantia no la tengo, es una consola que me regalo un familiar y perdio la pegatina.

Alguien conoce algún sitio donde hagan el apaño y por cuanto podria salir mas o menos?

Saludos

PD; Lo iba a poner en el Hilo oficial, pero visto lo visto, aquí seguro que lo ve mas gente
Hace un par de semanas abri el lector de la 360 de un colega que tenia un problema parecido al tuyo, los originales se los leia todos pero intentar jugar con cualquier backup era un calvario.

En su caso solo fue necesario limpiar la lente, por lo visto le habia entrado polvo, ahora funciona perfectamente (lo comento por darte ideas mas que nada). [oki]

un saludo.
eGNo escribió:Hace un par de semanas abri el lector de la 360 de un colega que tenia un problema parecido al tuyo, los originales se los leia todos pero intentar jugar con cualquier backup era un calvario.

En su caso solo fue necesario limpiar la lente, por lo visto le habia entrado polvo, ahora funciona perfectamente (lo comento por darte ideas mas que nada). [oki]

un saludo.

Ok, mañana abrire la 360 y intentare limpiar el lector.

Gracias!
2 respuestas