Dudas con mi nuevo equipo

Esta semana tengo pensado comprarme un equipo nuevo. Y se me plantean un par de dudas:

-El micro tengo claro que sera Intel pero dudo entre E6600 o E6420.

-Con el tema de la memoria quiero que sean Kingston (por ahora no me planteo hacerles OC) pero en mi ciudad no encuentro de 800, ¿seria un error comprar 3 gigas de 667?. No puedo comprarla por internet pues he pedido un credito ICO y he de comprar un ordenador completo.

-Y mi ultima duda es sobre la grafica,tengo pensada la 8800 gts de 640 , pero no tengo claro que marca elegir. Club3d la descarto por mi mala experiencia, pero dudo entre Point of View o la XFX. Hay cerca de 80 € de diferencia Oooh ¿merece la pena?

Perdonad por el ladrillo y gracias de antemano.
-El micro tengo claro que sera Intel pero dudo entre E6600 o E6420.

Ambos tienen 4mb de cache, solo se diferencia en la frecuencia (al tener un multiplicador menor el E6420).

Depende de a que precio encuentres cada uno, pero el E6420 por poco que lo subas ya se pone a la altura del E6600 (y con mas FSB).

-Con el tema de la memoria quiero que sean Kingston (por ahora no me planteo hacerles OC) pero en mi ciudad no encuentro de 800, ¿seria un error comprar 3 gigas de 667?. No puedo comprarla por internet pues he pedido un credito ICO y he de comprar un ordenador completo.

Sino vas a hacer OC con 667 tienes suficiente (incluso con estas algo podrás subir), pero las 800 esta a buen precio últimamente, poco mas que las 667.

Búscalas, aunq no sean Kingston.

-Y mi ultima duda es sobre la grafica,tengo pensada la 8800 gts de 640 , pero no tengo claro que marca elegir. Club3d la descarto por mi mala experiencia, pero dudo entre Point of View o la XFX. Hay cerca de 80 € de diferencia smile_Oooh ¿merece la pena?

La XFX viene con OC de serie (y mejor refrigeración).

Las Club3D no van nada mal, no se cuanto hará que no tienes una, pero dicho ensamblador a mejorado lo suyo.
Por tema de trabajo no he podido contestar antes. Para la semana que viene tengo pensado encargar definitivamente mi equipo. Aun dudo con el tema de micro pero creo que me decantare al final por el E6600. Mi duda sigue con la Placa Base, por ahora tengo en el presupuesto esta:

-Asus P5NE-SLI

He estado buscando informacion por internet y no suelen hablar mal de ella. ¿Que os parece a vosotros?.

Por cierto mi mala experiencia con club 3d fue con la 6600gt tuve muchos problemas, uno fue por el famoso tema de las bios otro por el disipador y otra por el ventilador. La cambie dos veces asi que le tengo un poco de mania a la marca :P

Gracias de nuevo PR0[3R ;)
xsword escribió:Por tema de trabajo no he podido contestar antes. Para la semana que viene tengo pensado encargar definitivamente mi equipo. Aun dudo con el tema de micro pero creo que me decantare al final por el E6600. Mi duda sigue con la Placa Base, por ahora tengo en el presupuesto esta:

-Asus P5NE-SLI

He estado buscando informacion por internet y no suelen hablar mal de ella. ¿Que os parece a vosotros?.

Gracias de nuevo PR0[3R ;)

Es una buena opcion, aunq yo prefiero el chipset 965 antes que el 650i.

La Asus P5B, por ejemplo.

No tiene SLI/CS, pero realmente poco uso tiene.

Por cierto mi mala experiencia con club 3d fue con la 6600gt tuve muchos problemas,

Hubo una remesa de 6600GT Club3D que salio "rana".

Pero no se ha vuelto a repetir, hoy en dia no es un mal ensamblador.

La X1950PRO 256 Club3D es una de las que mejores refrigeración tiene.
Si,he estado viendo comparativas de los chipset y la verdad es que 965 es un poco superior pero el tema de SLI si lo veo interesante para actualizar el ordenador mas adelante.

Lo malo del credito ICO es que al final he tenido que pagar un sobreprecio por el tema de comprarlo en batch-pc(me hacen una factura sin desglosar, metiendome un tft que no he comprado realmente). Pero bueno al menos es interes 0% [chulito]
xsword escribió:Si,he estado viendo comparativas de los chipset y la verdad es que 965 es un poco superior pero el tema de SLI si lo veo interesante para actualizar el ordenador mas adelante.

Siempre sera mejor una buena GPU que dos de una gama mas baja.
Al final me pedi la 8800gts 640 de Xfx pero cual es mi sorpresa que cuando voy a recoger todo el equipo me encuentro que es una Asus. He estado buscando informacion por internet pero no tengo muy claro si merece la pena devolverla (me han dado un par de dias para probarla) o quedarmela pq no hay diferencia.

Gracias de antemano PR0[3R [carcajad]
xsword escribió:Al final me pedi la 8800gts 640 de Xfx pero cual es mi sorpresa que cuando voy a recoger todo el equipo me encuentro que es una Asus. He estado buscando informacion por internet pero no tengo muy claro si merece la pena devolverla (me han dado un par de dias para probarla) o quedarmela pq no hay diferencia.

Gracias de antemano PR0[3R [carcajad]

La XFX me gusta mas, pero la ASUS no es mala, bueno, ninguna 8800GTS 640 es mala :-)
Era lo que suponia, pero bueno viendo que no hay mucha diferencia pues me quedare con la Asus, que sino hasta la semana que viene no puedo catarlo :P

Ahora estoy liado con el tema de refrigeracion, he visto que el micro (Intel 6600) en las bios ronda los 50-55º. Asi que viendo el calor que se avecina tendre que cambiar de ventilador, ya ire viendo modelos.

Gracias como siempre Pro [bye]
8 respuestas