haber en madrid no lo se, yo soy de valencia, alquile una casa con un amigo en noviembre, yo te voy a explicar como lo hize.
primero , buscamos en el trajin...luego nos dimos cuenta que TODO eran inmobiliarias y si eran particulares eran muy caros(somos estudiantes y buscabamos algo menos de 500) total si queriamos algo mas barato teniamos que hacer algo, asi que buscamos la que nos diera mas confianza y nos apuntamos, nosotros poniamos unas preferencias y dentro de nuestras opciones nos llamaban, pero ala vez nos apuntamos al IVAJ (aqui en valencia, dan ayudas a jovenes por alquilar tienen una bolsa de pisos gratuita, viajes mas baratos nose, creo que las siglas son instituto valenciano de la juventud o algo asi), total que alfinal nos llamaron del ivaj 450 al mes es un piso enorme con 4 habitaciones con el salon y la cocina muy grande (lo que quiero decir con esto esque el precio esta muy bien)
esto yo lo aplicaria a lo que es madrid (si es ahi donde lo quieres) que los precios supongo que seran mas altos y luego la verdad no se si tienen programas como el que te e comentado...
y luego simplemente busca en google "pisos alquiler madrid"
nose a nosotros nos salian cosas..supongo que en madrid tambien
un saludo y adelante