alquiler de piso

Donde puedo mirar ofertas de alquiler de pisos en Madrid???

alguna pagina web???

gracias
haber en madrid no lo se, yo soy de valencia, alquile una casa con un amigo en noviembre, yo te voy a explicar como lo hize.

primero , buscamos en el trajin...luego nos dimos cuenta que TODO eran inmobiliarias y si eran particulares eran muy caros(somos estudiantes y buscabamos algo menos de 500) total si queriamos algo mas barato teniamos que hacer algo, asi que buscamos la que nos diera mas confianza y nos apuntamos, nosotros poniamos unas preferencias y dentro de nuestras opciones nos llamaban, pero ala vez nos apuntamos al IVAJ (aqui en valencia, dan ayudas a jovenes por alquilar tienen una bolsa de pisos gratuita, viajes mas baratos nose, creo que las siglas son instituto valenciano de la juventud o algo asi), total que alfinal nos llamaron del ivaj 450 al mes es un piso enorme con 4 habitaciones con el salon y la cocina muy grande (lo que quiero decir con esto esque el precio esta muy bien)

esto yo lo aplicaria a lo que es madrid (si es ahi donde lo quieres) que los precios supongo que seran mas altos y luego la verdad no se si tienen programas como el que te e comentado...

y luego simplemente busca en google "pisos alquiler madrid"
nose a nosotros nos salian cosas..supongo que en madrid tambien

un saludo y adelante ;)
1 respuesta