¿Alguien lo ha visto?

Me ha resultado curioso ver cierta noticia esta mañana (la noticia es de ayer), parece que ha sido avistado un meteorito por la zona de Ciudad Real("Todos los testigos coincidieron en que se trataba de la "súbita aparición" de una bola de fuego "excepcionalmente brillante", que provocó "gran alarma" en pequeñas poblaciones" .) y me preguntaba si alguien ha podido contemplarlo o incluso escucharlo, ya que en la noticia comentan: "dado que desde varias poblaciones de Ciudad Real se pudo incluso escuchar el estallido sónico producido por la entrada del meteoroide por debajo de la barrera de 20 o 25 kilómetros" .Me parece curioso que en los tiempos que corren y la cantidad de moviles con camara que hay, que no se capten fotos o videos de este tipo de fenómenos..

¿Alguien ha visto u oido algo de primera mano sobre este "avistamiento"?

Fuente de la noticia.

Saludos
lo curioso no es que nadie la grabe, sino que sólo se vea allí [sonrisa]
kaku_20 escribió:y nadie la grava ?

Hace unos años, estaba viniendo desde Pontevedra a Leon, y paso un meteorito a toda leche. Segun saque el movil para grabarlo, no habia nada.

Esas cosas pasan muy muy rapido, y entre que te da por sacar el movil y no, lo has perdido.
HuNiG escribió:lo curioso no es que nadie la grabe, sino que sólo se vea allí [sonrisa]

+10, porque si un objeto está a 25Km de altura no se ve solo desde una ciudad...me da que es un FAKE bastante bueno...
Es lo que dice Gray Fox, si era un meteorito o algún resto de basura espacial entrando en la atmósfera, no te da tiempo ni a sacar el móvil ni mucho menos a grabarlo.
creo q se ha hablado y hay fotos en 20minutos
De momento no, pero el estado cada vez pone mas impuestos, asi que dale tiempo
Yo vi uno enorme que se desizo entero.... pero porque no entro en direccion a la tierra.... sino que cruzo el cielo de punta a punta.... se hizo de dia durante unos segundos XD... pero eso.... duro un fly.... la estrella fugaz ams grnade que he visto..

saludos
SICOLOGUS escribió:De momento no, pero el estado cada vez pone mas impuestos, asi que dale tiempo

[jaja] [jaja] [jaja] Joder, casi me da un infarto de la risa. Muy buena.
maponk escribió:creo q se ha hablado y hay fotos en 20minutos

Si te refieres a la noticia que ha enlazado Messiahs, ahí solo sale una foto y es de Archivo.

Saludos
Me gustaria saber a que hora fue ya que el Viernes entre las 22:30 y las 24:00 (no recuerdo bien) vi con mis amigos lo que pensabamos que era una estrella fugaz que tardaba mucho en apagarse xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.

Por ahora nadie la grava [angelito]
Yo ví uno (supongo) desde badalona hace ya unos añitos.....sería las 20:30 o algo así.......y pasa en un momentito de nada, así que grabarlo.....cómo que no.

Era cómo una pedazo de bola de fuego enorme, en pleno verano y aún de día.
Baraka666 escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] Joder, casi me da un infarto de la risa. Muy buena.
Un placer ;-)
Pues vaya...a mi también me gustaria ver alguna bola de fuego de estas...juu con lo que me gusta este tema!
yo vi uno hace un par de años cuando iba direccion al norte de españa.
Fue lo mas bonito que he visto en el cielo nunca, duro un par de segundos, pero aquel fuego azulado fue precioso.

Y lo mas raro que he visto, fue una noche de luna llena, estando en un pueblecito, vi pasar por el cielo una piedra enorme, lo que me dejo muy rayado, hasta que al dia siguiente vi en el periodico que habia caido un meteorito pequeñajo en extremadura (taba a unos pocos Km de alli)
Yo por esta zona llevo visto unos 5, pero no te da tiempo a nada.

Lo que mejor se ven y se fotografían son los cometas, unos 3 he visto y son un espectáculo maravilloso.

Dicho sea de paso y sin ganas de ofender, pero si estás en el campo, alejado de las ciudades y de su influencia lumínica, podrás ver más de uno.

Lo mejor es ver las lluvias de estrellas, la de San Lorenzo de las mejores, los restos de un antiguo cometa. [alien] [alien] [alien]
Yo soy de Daimiel un pueblo de Ciudad Real, y fué el jueves (creo) sobre las ocho de la noche, yo no sabía nada del meteorito, me enteré luego el sabado; el petardazo que metió fué chico, menudo susto me dí que me pilló entrando a mi casa, yo creí que había reventado un camión cisterna o algo, tambien pensé en que algún avión había transpasado la barrera del sonido.
20 respuestas