La pregunta de siempre

Pienso gastarme unos 150 euros en una gráfica nueva. Me da igual que sea ATI que nVidia, sólo me interesa la mejor relación calidad precio.

Tengo un Pentium 4 a 3ghz con 1 giga de ram. La ram espero ampliarla algún día, pero de momento me quedo con la que tengo. Teniendo en cuenta esto, ¿Qué me recomendáis?

Hay una nVidia 8600gt pcx DDR3 por 150 clavados. ¿Que os parece?
St. Anger escribió:Pienso gastarme unos 150 euros en una gráfica nueva. Me da igual que sea ATI que nVidia, sólo me interesa la mejor relación calidad precio.

Tengo un Pentium 4 a 3ghz con 1 giga de ram. La ram espero ampliarla algún día, pero de momento me quedo con la que tengo. Teniendo en cuenta esto, ¿Qué me recomendáis?

Hay una nVidia 8600gt pcx DDR3 por 150 clavados. ¿Que os parece?

La X1950PRO 256 sigue siendo lo mejor en calidad/precio (por unos 160€ la puedes encontrar).

Por ahora las G84 no han demostrado ser mejores.
Como dice pro[er cogete la x1950PRO aunque sea directx9 porque para los juegos directx10 ese pc ya va escasito, asi cuando te compres pc nuevo te pones una buena directx10, porque esa que dices no es demasiado buena.

Con la x1950PRO podras jugar a todos los juegos actuales perfectamente. Ademas los primeros directx10 seran compatibles con directx9 (aunque no en todo su esplendor).
Tomo nota, señores. Muchas gracias.

Por 165 he visto esa que decís, marca Sapphire. La Gcube es algo más cara. ¿Importa la marca o rinde más la segunda?

Y para rematar la faena: ¿Existen ya tarjetas DX10? ¿Cuánto valen?

Gracias de nuevo.
St. Anger escribió:Por 165 he visto esa que decís, marca Sapphire. La Gcube es algo más cara. ¿Importa la marca o rinde más la segunda?

Esos son los ensabladores de la gráfica; lo que cambia la mayoría de las veces es la refrigeración/oc de fábrica/conexiones... . Pero entre esas dos no hay diferencia (a no ser que la sapphire lleve el zalman). Yo pillaría la sapphire

Y para rematar la faena: ¿Existen ya tarjetas DX10? ¿Cuánto valen?

Pues todas las nvidia 8x00 son dx10, y su precio varia desde 150€ hasta 550€ más o menos.

Pero en calidad/precio, la x1950pro se las come, pero no sabría decir que conviene más mirando al futuro...
enrikette escribió:
Esos son los ensabladores de la gráfica; lo que cambia la mayoría de las veces es la refrigeración/oc de fábrica/conexiones... . Pero entre esas dos no hay diferencia (a no ser que la sapphire lleve el zalman). Yo pillaría la sapphire

La que lleva el zalman es la Gigabyte.

St. Anger, busca la Club3D, que tiene muy buena refrigeración.

enrikette escribió:

Pero en calidad/precio, la x1950pro se las come, pero no sabría decir que conviene más mirando al futuro...

De aquí a que sea imprescindible una GPU DX10 (sobre todo de gama media) la X1950PRO estará mas que amortizada.
PR0[3R escribió:La que lleva el zalman es la Gigabyte.

me refería a la versión "ultimate"; pero llevas razón, por 165€ será la de toda la vida.
Gracias a todos por contestar.

El martes probablemente caiga. Si es así, ya os contaré que tal.

Saludos!
Bie, al final cayó la ATI Sapphire x1950 pro.

Grandiosa compra. Me lo estoy pasando como un enano viciando a todo a lo ke antes no podía y con unas resoluciones, calidades y fps ke no podía ni imaginar.

Es un tarjetón y no es nada cara para lo ke hace.

Gracias a todos los ke me la habéis recomendado. 165 perfectamente invertidos en diversión de la buena.
8 respuestas