Pregunta sobre ati 1650pro y fuente de potencia

Bueno, os comento que me ocurre ya que no tengo mucha idea de estos temas y no quiero tener problemas.

Hoy me he recibido la tarjeta grafica que compre, una ati1650pro, resulta que no vi en ningun sitio que la tarjeta necesitase alimentacion de ningun tipo, pero cuando me ha llegado la tarjeta veo que no solo necesita alimentacion sino que es de 6 pines y necesito conectar 2 salidas de mi fuente de potencia en el conversor que trae.

La cuestion es que tengo una fuente de potencia de 350w, no es generica ya que cuando me monte el pc me compre una fuente mas o menos decente.

Mi pc es un sempron 64 3100+, 1 giga de memoria, tengo 2 grabadoras y 2 hdd ( que puede ser que quite porque voy a montar uno de 350 gigas ) aun tengo una salida de corriente libre en la fuente.

Mi pregunta es si con esa fuente no tendre problemas con la tarjeta, por que realmente cuando la compre me tire por ella porque no ponia en ninguna parte que llevaba alimentacion externa.

Puedo dejar una grabadora y 1 disco duro y montar la tarjeta por lo que aun asi dejaria una salida de corriente libre en la fuente.

Me recomendais comprar una fuente nueva??

Y pensar que no me pille la 1950xt por que ponia que necesitaba alimentacion [decaio]

Es que si necesitara solo una conexion pos vale, pero que tenga que tirar de 2 [agggtt]

Gracias y salu2.
Hasta que no lo pruebes....

Si la fuente es lo suficientemente buena y va bien, no deberías tener problema alguno.

Aunq siempre estas a tiempo de cambiar la GPU.

Cuanto te costo?
La grafica me costo 120€, y como digo me la compre porque no decia nada de alimentacion y no queria tener la fuente de potencia trabajando a todo meter.

El problema es, que si pruebo y me cargo la fuente o lo que es peor la tarjeta va a ser dinero tirado a la calle :(

Salu2.
mrneo4 escribió:La grafica me costo 120€, y como digo me la compre porque no decia nada de alimentacion y no queria tener la fuente de potencia trabajando a todo meter.

El problema es, que si pruebo y me cargo la fuente o lo que es peor la tarjeta va a ser dinero tirado a la calle :(

Salu2.

No te vas a cargar nada.

Por eso no te preocupes.
3 respuestas