Espionaje de PC en la empresa

Soy el informatico de un hotel. Tengo instalado VNC en todos los PC. Una empleada y yo dudabamos de que su jefa durante la hora de la comida se metia en el ordenador de esta empleada a fichar las conversaciones de skype (programa q usamos dentro de la empresa, entre empleados)
Efectivamente, un dia inicie sesion con VNC y con la empleada en mi despacho vimos como alguien (obiamente la jefa) movia el raton del PC de esta empleada y se ponia a mirar los historicos del skype (conversaciones privadas con el jefe de personal, etc etc imaginaros). Borrar historico seria la solucion pero un dia las dijo que no lo borraran porque en ocasiones se envian archivos. Me puse de muy mala hostia y la empleada también porque encima es una jefa askerosa. Es un tema muy delicado, es como si alguien se pusiera a pinchar las conversaciones telefonicas, y no se que hacer para cogerla con las manos en la masa y tener pruebas. Sugerencias por favor.
Gracias
Una solucion sencilla seria colocar una contraseña al ordenador de la empleada de modo que cada vez que salga salte simplemente un salvapantalla con pass.

Si la cuestion es trincar a la jefa podrías colocar una webcam q se arranq cuando tu le des la orden desde tu ordenador. Aunque creo q hay camaras q funcionan por wifi lo cual podrias ver en tu ordenador lo q ocurre en otra habitación. Eso si me imagino que cualquier grabación q carezca de permisos no podrán ser utilizadas para nada mas q acohonar.

Salu2.
con lo fácil q es decírselo directamente,las conversaciones privadas (y mas con el jefe de personal) son eso,Privadas.
2 respuestas