problemón al intentar instalar win xp

Buenas! A ver tengo un problemilla. Un colega a "jodido" su portatil al intentar formatearlo y se ha cargado la partición donde tenia instalado los archivos de hardware y todas esas cosas del windows, con lo que ahora tiene un portatil sin nada.
Hemos intentado instalar el win xp(no con el cd que ya le venia con el portatil preinstalado, sino con el mio) pero cuando termina de cargar los archivos para la instalación (eso de la pantalla azul de instalacion) se vuelve la pantalla negra y se reinicia.
¿hay alguna forma de que no deje de reiniciarse todo el rato?alguna solución?
Bobón escribió:Buenas! A ver tengo un problemilla. Un colega a "jodido" su portatil al intentar formatearlo y se ha cargado la partición donde tenia instalado los archivos de hardware y todas esas cosas del windows, con lo que ahora tiene un portatil sin nada.
Hemos intentado instalar el win xp(no con el cd que ya le venia con el portatil preinstalado, sino con el mio) pero cuando termina de cargar los archivos para la instalación (eso de la pantalla azul de instalacion) se vuelve la pantalla negra y se reinicia.
¿hay alguna forma de que no deje de reiniciarse todo el rato?alguna solución?

borra TODAS las particiones,no vaya a ser q el sistema quiera arrancar con la partición del sistema de recuperacion (y ponlo q arranque en d en la bios).Asi q deja solo una e instala hay el winXP
Para estos casos es cuando amo Ubuntu más que nada :)

Arranca con el LiveCD ejecuta GParted, reorganiza las particiones y dejalo todo limpio para instalar Windows normalmente ;)
Si no sabes usar el gparted, es mejor borrar todas las particiones y dejar solo una.Instalar windows, entrar en la web de la marca del portatil, buscar los drivers y despues con cualquier programa de particionado hacer lo que quieras con el hd.

Si controlas el gparted... mejor que mejor xDD
[COLOR=skyblue]PASA ESO PORQUE WINDOWS ES UNA MIERDAAAAA!!! [/COLOR]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
como hago que el instalador de windows me arranque con la BIOS? Es que yo soy de humanidades y todo eso que me comentais... XD
Bobón escribió:como hago que el instalador de windows me arranque con la BIOS? Es que yo soy de humanidades y todo eso que me comentais... XD

en advanced setup o bios features(aunke depende de la clase de bios).algo parecido a first boot alli debe de poner la unidad de CD o DVD q tengas,luego f10 para salvarlo,y ya arrancaras con el cd del WINXP,alli una vez se ejecuta el winxp te dara la opcion del particionado.

edito:sigue este link,te viene explicado

http://www.destroyerweb.com/tutos/bios/secuencia-arranque/secuencia-arranque-bios.htm
josebest escribió:Para estos casos es cuando amo Ubuntu más que nada :)

Arranca con el LiveCD ejecuta GParted, reorganiza las particiones y dejalo todo limpio para instalar Windows normalmente ;)

Yo estoy cagado, me he comprado hace 4 dias un portatil en el que venia preinstalado el windows vista, el disco duro venia particionado en dos, voy a instalar Ubuntu version de 64 bits en la particion de 20 gigas, no se el porque, pero según windows tenia ocupados unos 20 megas de esa particion. Ahora he metido el cd de ubuntu y le he puesto [INICIAR UBUNTU EN MODO GRAFICO SEGURO] pero me da todo el rato errores, ¿Que estoy haciendo mal? Tengo una Ati X 1400

Saludos

Edito para poner el error

Error al iniciar el srevidor x (Su interfaz grafica) probablemente no este configurado correctamente ¿Desea ver la salida del servidor x para diagnosticar el problema?

LE DOY A SI

X Window system version 7.2.0
Release date : 22 January 2007
X Protocol version 11, revision 0, release 7.2
Build operating system : Linux Ubuntu
Current Operating system : Linux ubuntu 2.6.20-15- generic #2 SMP Sun Apr 15 06:17:24 UTC 2007 x86_64
Build date : 04 April 2007
Before reporting problems, chec http://wiki.x.org
to make sure that you have the latest version.
Module loader present
Markers: (--) probed, (++) from config file, (==) default setting,

(++) from command line, (!!) error, (NI) not implemented, (??) unknown.
(==) Log file: "/car/log/Xorg.0.log", Time: Ture May 15 16:17:06 2007
(==) using config file: "/etc/X11/xorg.conf"
(EE) VESA(0): No matching modes
(EE) screen(s) found, but none have a usable configuration

Fatal server error:
no screens found

[color=#ffffff]Le doy a
ACEPTAR y me dice ¿Quiere leer tambien la salida detallada del servidor X? Si le doy a si, me sale un tochazo que no veas... Asi que le doy a no y sale el siguiente mensaje [color=#ffff00]El servidor X esta deshabilitado. Reinicie GDM cuanto este configurado correctamente...[/color]
[/color]
Esto es lo que me pone y no me deja continuar, esto me suena a chino y no se que es lo que puede pasar, espero que me podais ayudar.

Gracias

He copiado este mismo mensaje en el hilo oficial de Ubuntu 7 a ver si alli me pueden iluminar...
:-p
7 respuestas