HD muerto en Windows

Tengo un HD conectado por USB con una caja generica y el otro dia me hizo un ruido un tanto raro y windows me canto un error de escritura, de golpe el acceso al HD es nulo, reinicio. Ya no reconoce el disco duro, si lo enciendo windows ni arranca se queda pensando y hasta que no lo paro no arranca el SO. En cambio en linux funciona perfectamente.
Sabeis que puede ser? Alguna config. de la BIOS?

Salu2
Sacalo de la caja usb y conectalo directamente al PC y pasale la utilidad de comprobacion del fabricante del disco, para si detecta algun problema.

Si ha dado un error de escritura demorada (es el tipico), puede ser por falta de alimentacion (¿es de 2,5" o de 3'5"?).

Un saludo.
USAgy escribió:Tengo un HD conectado por USB con una caja generica y el otro dia me hizo un ruido un tanto raro y windows me canto un error de escritura, de golpe el acceso al HD es nulo, reinicio. Ya no reconoce el disco duro, si lo enciendo windows ni arranca se queda pensando y hasta que no lo paro no arranca el SO. En cambio en linux funciona perfectamente.
Sabeis que puede ser? Alguna config. de la BIOS?

Salu2
3,5" pero la caja tiene su propia alimentacion, se supone que problemas de ese tipo no puede tener no?

Probare aunke es un coñazo xq mi placa es tan maja que solo tiene una faja de IDE que tengo para la grabadora DVD, el resto SATAII y por eso pille la usb.
USAgy escribió:3,5" pero la caja tiene su propia alimentacion, se supone que problemas de ese tipo no puede tener no?

Probare aunke es un coñazo xq mi placa es tan maja que solo tiene una faja de IDE que tengo para la grabadora DVD, el resto SATAII y por eso pille la usb.
Si es de 3'5" no deberia necesitar mas alimentación que la suya propia, pero para descartar que sea un problema del disco es mejor que lo conectes directamente al PC.
Puede pasar que la caja tenga algun problema y por eso no te funcione bien.
Tambien puedes probar a conectarlo a otro equipo que tenga windows, por si es un problema de drivers.
Probe esta mañana varias configuraciones metiendo el hd dentro del pc pero siempre me saltaba el error del boot.ini
USAgy escribió:Probe esta mañana varias configuraciones metiendo el hd dentro del pc pero siempre me saltaba el error del boot.ini

Has hecho un fixboot y fixmbr desde la consola de recuperación?
PR0[3R escribió:
Has hecho un fixboot y fixmbr desde la consola de recuperación?

Nops, no lo he hecho. Que hace exactamente?
6 respuestas