Veamos:
Cansado de mi estancia y desavenencias con OH-No, decidí pasarme a timofónica, con la oferta del ADSL 3Mb y alta de línea gratuita.
Bien, tras 1 semana de espera, me vienen a dar de alta y me instalan el ADSL sin problemas, sólo se detecta que la línea de voz tiene UN RUIDO molesto y desagradable, pero, dado que en esta línea NO VA A HABER un terminal de voz (sólo se usará para ADSL), no se le da mayor importancia por mi parte ni por la del técnico, dado que el ADSL da los 3Mb esperados.
Al mes poco más o menos, avería que te crió, llamada al 902 de ADSL y llegada del técnico a las 4 horas, examen de la línea y se detecta una avería del par que llega de la centralita a mi casa, se soluciona a las 2 horas de llegar el técnico. Sin ADSL un total de 6 horas.
A los 2 meses, nueva a vería, el router deja, otra vez, de sincronizar, nueva llamada al técnico y, tras 36 horas, llegada y cambio de router y retirada de PTR. Sin ADSL 38 horas.
El 2 de mayo, me encuentro que el router deja de sincronizar, y nueva llamada al 902, "Incidencia Masiva", me comentan, a aguantarse tocan, me digo.
Si, Si, el Jueves, como quiera que sigo sin ADSL, nueva llamadita al 902, y verifican que hay una avería, incidencia levantada a las 12:35 horas, a la espera de comunicación por su parte.
Sábado día 5, como quiera que el técnico no ha llamado y sigo sin ADSL, vuelta al 902, y me comunican que la incidencia está cerrada por que "el cliente no acepta el facturable",

, cuando yo, en ningún momento me he negado a pagar el desplazamiento del mismo si la avería era achacable a mi o mis equipos.
Sábado día 5, vuelta a crear otra incidencia remarcando que NO ME NIEGO a pagar el desplazamiento del técnico, que lo que deseo es tener operativo el ADSL.
Lunes día 7, los técnicos de telefónica sin dar señales de vida, nivel de cabreo aumentando por momentos, dejo pasar el día por si fuese cosa del fin de semana.
Martes día 8, BINGO, llamo al 902, a este paso, lo que me desquiten del uso de ADSL lo voy a tener que pagar de llamadas al 902, me comunican que la fecha de incidencia es del día 7, cuando la puse el día 5, y que, según le indican los técnicos, hay una avería en la centralita y que afecta a mi ADSL, por lo que la resolución de la misma podría demorarse un poco.
Ya van 5 días sin servicio ADSL.
Miércoles día 9, vuelta al 902, solicitando, esta vez cabreado, que haga el favor de decirle al técnico de la centralita, que me llame y me de una estimación del tiempo que voy a estar sin ADSL.
Jueves día 10, 20:15 horas, sin noticias del técnico, telefónica y la madre que los parió, nueva llamada al 902 y, esta vez, super cabreado, les indico que, si para el día 11 a las 18:00 horas NO TENGO ni servicio ni comunicación con los técnicos, ME DOY DE BAJA por violación de las condiciones de contratación, es decir, modificación unilateral del contrato por su parte, dado que han pasado más de 48 horas de la comunicación de la avería y no está reparada y no hay visos de que lo esté en un periodo prudencial de tiempo.
Viernes día 11, 18:20 Horas, sigue sin haber sincronía ADSL, paso a imprimir la carta de renuncia al servicio (baja) de 2 folios explicando con pelos y señales los motivos de la baja, y negándome a abonar PENALIZACIÓN alguna dado que el problema deriva de una mala gestión de su servicio técnico.
Viernes día 11, 19:00 Horas, envío del fax; 19:25 Oh, sorpresa, sincronía ADSL, procedo a apagar el router y desconectar todos los equipos de telefónica, los embalo y espero que me den la dirección a los que debo remitirlos.
Viernes día 11, 20:15 Horas, llamada del servicio técnico para verificar el estado de la red, no les gusta la respuesta de que me he dado de baja y de que los equipos están desconectados, por lo que les comunico, ademas, de que den por nula la orden de avería dado que desde las 18:00 horas NO SOY USUARIO DE ADSL y sólo lo soy de la línea de voz.
Sábado día 12, 11:10 Horas, recibo una llamada en el portero de mi casa y resulta que es "UN TÉCNICO" de telefónica

, diciendo que viene a comprobar una avería, a lo que le respondo que ya me dí de baja y que, por lo tanto, ya NO EXISTE tal avería, y que el servicio técnico de ADSL lo sabe desde el día anterior.
Martes día 16, 12:00 Horas, llamada perdida a mi móvil del ¿1002?, devolución de la llamada y resulta QUE NO SABEN por que me han llamado, que les consta que tengo puesta una avería, y les respondo que la única avería reportada era de ADSL y que, dado que no la solucionaron y me dí de baja, la anulé, pero en el 902, no en el 1002.
En fins, que me paso con otra empresa de ADSL, pero que jode la prepotencia con la que tratan a los clientes.
PD: Perdón por el ladrillo, pero tenía que desahogarme, a ver si todos los que tengan problemas de este tipo, protestamos en condiciones y hacemos que estas empresas empiecen a pensar en los clientes y no en las ganancias...