Reparar TFT??

Hola buenas noches, estaba aqui aburrido XD y he visto mi tft ahi guardada (porque se me jodió en una tormenta parece) y digo, a ver si alguien sabe si se pudiese reparar o algo
esque resulta que hace ya unos meses hubo una tormenta, el pc estaba apagado y tal, aunque todo a la corriente, pc y monitor
cuando llegué por la noche a casa, que me encuentro?? que no se me enciende la TFT :-O me quedé... asi que probé cambiando el cable de la corriente, pero funcionaba, con lo cual dije, vale, esto me lo ha jodio la pu... tormenta, y aqui estoy con un crt kilometrico que me dejó mi primo, y hecho de menos mi tft
sabeis si son muy costosas de reparar o se puede hacer algo?? y que es lo que se puede haber chuscado por culpa de la tormenta?? que supongo que habrá sido una subida de tensión, no??
muchas gracias ;)
Cambiando la circuiteria se podria solucionar, pero.. creo que te va a salir más a cuenta hacerte con otro
Si tienes seguro de hogar contra sobretensiones, llorales, que te pagan una TFT nueva, respecto a lo de repararla olvídate, porque tal y como comentas la FA de tu TFT es interna y por esas clavan de lo lindo.

Por cierto M_BaSLeR, o celtiña vainos de cú costa abaixo e sen freos :"(
vaya, pues muchas gracias a los 2, le preguntaré a mis padres, y si se puede pues en el próximo apagón llamamos al seguro
muchas gracias!! ;)
3 respuestas