Pues vamos acer una cosa el_negro me voy a ir a tu casa oi y me voy a llevar mi vga y te dejo mi cable de componenetes tio y probamos aver si es k uno no funciona o k pasa. Tio e estado investigando pero no tengo ni pajolera idea, se ve de puta madre e echo la comparacion del euroconector al cable de componentes y puffffffffffffffffffffffffffffff increiblee no ai comparacion
aki os dejo mi televisor para k lo veais y me digais k puedo acer
Imagen / pantalla
Relación de aspecto : 16:9
Brillo : 550 cd/m²
Contraste dinámico de pantalla : 6000:1
Tiempo de respuesta (típico) : 6 ms
Ángulo de visualización : 176º (H) / 176º (V)
Tamaño de pantalla diagonal (pulgadas) : 37 pulgada
Tamaño de pantalla diagonal (métrico) : 94 cm
Tipo de pantalla de visualización : LCD TFT Active Matrix WXGA
Resolución de panel : 1366 x 768 p
Mejora de la imagen : Pixel Plus 2 HD, Cámara lenta 3/2 - 2/2, Combfilter 3D, Active Control + sensor de luz, Digital Natural Motion, Mejora de contraste dinámico, Supresión de línea dentada, Escaneado progresivo, Chip Pulse Killer, WideScreen Plus
Mejora de pantalla : Pantalla revestimiento antirreflejos
Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh
Sonido
Potencia de salida (RMS) : 2 x 15 W
Mejora del sonido : Procesamiento digital de la señal, Mejora dinámica de graves, Ecualizador gráfico
Sistema de sonido : Virtual Dolby Digital
Conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C
Ext 3 : YPbPr
Ext 4 : HDMI
Ext 5 : HDMI
Conexiones frontales / laterales : Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-vídeo, USB
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Entrada PC VGA, Entrada S/PDIF (coaxial), Salida S/PDIF (coaxial), Interfaz común