Ya tengo 3 megas, ahora que?

Bueno, pues ayer al final llamé a Telefonica para que me subieran el mega a los 3 megas, y hoy he llegado al medio dia y ya me descargaba a unos 300 kb, mi pregunta es, en los programas p2p como utorrent, cuanta bajada y cuanta subida puedo poner?
Yo de descarga tengo ilimitada, subida a 45 kbps---> uso Utorrent y de descarga media unos 350-430... con 3Mbps de Euskaltel...
ahora a disfrutar ...

PD : yo todavia los estoi esperando enfin telefonica cada dia me da mas asco ...
TimeBerserker escribió:Bueno, pues ayer al final llamé a Telefonica para que me subieran el mega a los 3 megas, y hoy he llegado al medio dia y ya me descargaba a unos 300 kb, mi pregunta es, en los programas p2p como utorrent, cuanta bajada y cuanta subida puedo poner?

Subida pon 15, no más.

Si no recuerdo mal la conexión de 3mb estaba capada, así que...a disfrutar.
Pues crees mal, porque va a pleno rendimiento X-D
La conexion de 3 megas de telefonica no esta capada con el utorrent suele tener medias de 100 con cosas de tracker españoles, y en ingleses a la hora de bajarme capitulos de series se dispara y se pone a 300.
Um, me viene bien este hilo :P Es un poco offtopic pero, ¿cuánto gasto supone el aumento de 1 a 3 megas de Telefónica? A ver si no es mucho y convenzo al jefe [sonrisa]

Saludos!
Griphus escribió:Yo de descarga tengo ilimitada, subida a 45 kbps---> uso Utorrent y de descarga media unos 350-430... con 3Mbps de Euskaltel...

joer tio me puedes pasar la configuración de tu Utorrent? esque yo tengo una conexion parecida con orange y no paso de los 200kb en Utorrent, algo debo de tener mal pero no se el que es
Con 300kbps de subida yop pongo 20KB/s de subida, más me satura la bajada. 15KB/s me parece un poco leecher, con 20KB/s la bajada no se resiente.

Salu2
¿Te pidieron la última factura o así para hacer la súbida? Es que mi madre suele tirar las facturas y me temo que hasta que llegue una nueva no podré pasarme a los 3 megas....
¿Te acuerdas a que teléfono llamaste?
Logard escribió:1 €/mes
¿Sigue esa oferta? Uuummm pues habrá que dejárselo caer al jefe XD

Gracias ;)

Saludos!
No necesitas ninguna factura. Llamas al 1004, le dices a la operadora que tienes ADSL 1MB y que quieres aprovechar la oferta de 3MB por 1€ más. Ella te pasará con el departamento indicado, te pedirán el DNI del titular de la línea y una vez te lo acepten en un par de días tienes los 3MB.

Salu2
La semana pasada, los de Telefonica me llamaron a las 6 de la tarde. A las 9-10 de la noche ya tenía 3 megas!!!!
Joder, debo de ser el unico lerdo al que el Utorrent no le pasa de 100Kbps [decaio] . (si, tengo los 3 megas y los puertos habiertos, alguna idea?)

SaluDos!!
Que fieras los de Telefonica XD XD, en un dia ya tengo el utorrent que me baja a 300 y pico y las descargas directas con picos de 400..... una pasada si señor... deciros que un juego de 360 por ejemplo me tarda unas cinco horas.... por un euro más es increible..
Ahora ya puedes poner a descargar TODO INTERNET o.o

Un Saludo!
Cmonpo escribió:Joder, debo de ser el unico lerdo al que el Utorrent no le pasa de 100Kbps [decaio] . (si, tengo los 3 megas y los puertos habiertos, alguna idea?)

SaluDos!!

Prueba esta configuracion, haber que tal Pulsa aqui
pues yo cambie de uno a tres y no noto nada de diferencia, no se si sera por el wifi que pierde algo o que, pero vamos o soy un zote configurando(que muy probablemente lo sea) o me han engañao y no me han subido nada pero si me lo cobran...

saludos!!!
Romawer escribió:
joer tio me puedes pasar la configuración de tu Utorrent? esque yo tengo una conexion parecida con orange y no paso de los 200kb en Utorrent, algo debo de tener mal pero no se el que es

Luego te pongo aqui la config... que ahora estoy en el curro...
Me baja 7-8 Gb en 4-6 h descarga bastante bien... sobre los 375kbs de media... eso si, en segun que tracker...
Hay que joderse..... Ahora que sé que puedo pedirlo sin más, va y se me jode la placa base, psssss....
Gracias de todos modos, llamaré para que vayan haciendo el proceso.
20 respuestas