xRas3ngaNx escribió:
¿? jaja, lo que hay que leer.. luego pasa lo que pasa, que nos estafan haciendonos comprar una tarjeta de ultima generacion cada mes...
Macho, hilo en que te veo, hilo en el que hablas de la conspiración de las tarjetas de última generación.
Anda que no es sencillo poner los detalles a medio y tan contentos.
xRas3ngaNx escribió:El infernal es un EXCELENTE juego, ¿¿simplon????? Que yo sepa es un fps, y como tal es igual que muchisimos otros, entonces por ese sistema doom 3 es simplon, half life es simplon, etc, etc.
Algo tendrá Infernal de malo cuando a muchos les aburre (me incluyo) después de media hora.
xRas3ngaNx escribió: Hay que aprender a apreciar mas los titulos optimizados que son creados para el beneficio de los jugadores de pc, no juegos asquerosamente optimizados como oblivion que lo unico que pretenden es aprovecharse del usuario para hacerle gastar mas euros todavia.
¿Ves? Lo que te decía. ¿Por qué demonios voy a comprar un juego de jugabilidad tan mala como Infernal (para mí) sólo porque se pueda ver bien con un equipo de 600€? Me parece ridículo. Oblivion me ha dado 200 horas de juego y todavía no me ha aburrido, mientras que éste me dio muy poco, por no decir nada.
xRas3ngaNx escribió:Asi cada dia que pasa el mercado del videojuego de pc esta cada vez peor.. si hablamos, de gastarse euros en mi opinion practicamente ningun juego de pc merece ser comprado, no hasta que las compañias no muestren un poco mas de interes para con los usuarios.
Y dale con las conspiraciones. La optimización tampoco lo es todo, ¿Eh? Y los detalles bajos existen, por decimoquinta vez.
xRas3ngaNx escribió:La unica pega que tiene INFERNAL es que es algo corto, es la unica pega. Por lo demas es un juego excelente. Eso si , estoy de acuerdo que el INFERNAL tiene de RPG como yo de extraterrestre.
Para mí, Infernal es un juego rápido de pasar, cortísimo y aburrido. Pegas un par de tiros y te cansas de ver que el procedimiento para avanzar es repetitivo.
Yo, en el Doom III, me divertía porque había sustos inesperados, los enemigos cambiaban bastante y era de terror, no de pegar tiros "a saco".
xRas3ngaNx escribió:Y si el Dark Messiah es un buen juego pero volvemos a lo mismo, hasta que no sepamos que pc tiene tu amigo no podemos recomendartelo. Antes que el Dark Messiah, si no nos preocupamos de la optimizacion te recomendaria muchisimos otros siempre que el pc de tu amigo sea de ultimisima generacion.
El Dark Messiah es un juego que usa Steam Engine, por lo que, a no ser que su amigo tenga un PC de hace 5 años, probablemente le vaya bien, en mayor o menor grado.
Yo diría que le compraras el Command and Conquer 3, que está muy bien trabajado. Cinemáticas buenas, un buen argumento y la estrategia clásica de los C&C, combinados con unos gráficos "de nueva generación".