Yujuuuuuuu!! Por fin ya la tengo...

Bueno pues ya dispongo de una flamante blanquita 360... tengo el pack de 20gb, microfono, mando inalambrico y tal... y me comprado el juego GOW... el conetor usb wifi es extremadamente caro... y paso de piyarlo... asi que ya veremos como las apaño para conectar sin eso, no me llega al router...

Que me recomendais que le haga a la consola? para ir poniendome al dia...

¿Me recomendais conectarla al monitor de pc? es de 17 pulgadas... luego tengo un tft sanyo de de 24", pero tiene muy mala calidad y el blanco siempre se ve doble en todo... decir que al lado del monitor de pc tengo el router...

Uffff como mola el GOW...

Que mas me recomendais que le haga??? gracias...
TromDS escribió:Bueno pues ya dispongo de una flamante blanquita 360... tengo el pack de 20gb, microfono, mando inalambrico y tal... y me comprado el juego GOW... el conetor usb wifi es extremadamente caro... y paso de piyarlo... asi que ya veremos como las apaño para conectar sin eso, no me llega al router...

Que me recomendais que le haga a la consola? para ir poniendome al dia...

¿Me recomendais conectarla al monitor de pc? es de 17 pulgadas... luego tengo un tft sanyo de de 24", pero tiene muy mala calidad y el blanco siempre se ve doble en todo... decir que al lado del monitor de pc tengo el router...

Uffff como mola el GOW...

Que mas me recomendais que le haga??? gracias...

Jugar online al Gow y ayudarnos a exterminar a los guiris! X-D
Enhorabuena tio a disfrutarla que menudo juegazo te has pillado [plas]
Sino tienes tele en HD te recomiendo que la conectes al monitor que se ve de lujazo [ok] yo la tengo con el vga oficial en uno de 17" y no veas como se ve ^^ y encima teniendo el router al lado.. Te recomiendo que te conectes al live lo antes posible que verás como no puedes volver a vivir sin el [jaja]
Salu2.
Hola, yo de ti lo enchufaria al monitor a traves del cable vga, asi podras enchufarlo al router y disfrutar del online del GOW que es acojonante. Espero que te dure la consola sin problemas. Un saludo
si no tienes tele HD, monitor sin duda, sea cual sea xDD

conectala al live com sea... aunque sea con las mano xDDD es DIOS. Hay soluciones para el wifi por 40 € o asi...si buscas por el foro hayt emas sobre eso..

EL GoW es la poya...no se que decirte mas xDD
pues nada, ya podemos cerrar el hilo... [fies] ahora que sabemos que ya tienes la blanquita, abre otro si quieres cuando te pete [burla3]
javi_xavi escribió:

Imagen

ALISTATE A LA EXTERMINACION GUIRI

XD
pues nada, ya podemos cerrar el hilo... ahora que sabemos que ya tienes la blanquita, abre otro si quieres cuando te pete

que mal pedo deja al chavo que se alusine con la consola, comprate un monitor lcd de 19" widescreen y mira como se ve el GOW no querras volver a conectar tu xbox a una tv con definición estandard.

Fuente: [rtfm] experiencia propia
ulises_zero00 escribió:

Fuente: [rtfm] experiencia propia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wowwwwww

Tienes la 360 en hora buena!!!

No te arrepentiras te lo aseguro.

[lapota]
comentarios como este ultimo sobran... enfin...

En vez de comprar el wifi oficial de xbox360, puedes optar por comprar un Wifi USB de PC...

Creo aver visto en escene (creo) una lista de Wifis USB compatibles con la xbox360, que te saldrán muchisimo mas baratos...

Usa la busqueda que yo me voy a jugar a la demo del trusty bell... (sorry soy vago, lo admito xD)
Perdon por colarme y crear un hilo...

Bueno, ahora tengo mucho que leer en los post oficiales sobre el clable vga, wifi y demas cosas....

Intentare no postear para preguntar tudas... que veo que hay mucha gente quemada [tadoramo].

Gracias a todos...
Me ha parecido ver el conector wifi en la fnac por 20 euros.
DjYXA escribió:comentarios como este ultimo sobran... enfin...

En vez de comprar el wifi oficial de xbox360, puedes optar por comprar un Wifi USB de PC...

Creo aver visto en escene (creo) una lista de Wifis USB compatibles con la xbox360, que te saldrán muchisimo mas baratos...

Usa la busqueda que yo me voy a jugar a la demo del trusty bell... (sorry soy vago, lo admito xD)

Hay demo??
paulkubota escribió:
Hay demo??

Buenos diiiiaaaas. Busca por ahi.
bienvenido a un nuevo mundo

conecta la consola al live y no podras salir de tu habitacion XD

salu2
javi_xavi escribió:

si señor siiiiiii!!!!!! [uzi] ¡¡¡¡GUIRIS!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bishop escribió:bienvenido a un nuevo mundo

conecta la consola al live y no podras salir de tu habitacion XD

salu2

Hombre ayer estube en la noche y solo estaba la demo del blacksite. Bajando....
19 respuestas