SE jodio la pantalla!!

Hola amgos tengo un tft de pc de 19 pulgandas que lo uso para la 360 y para internet,y lo conmuto con un conmutador.
El problema es que la pantalla del pc la tenia configurada a 1028x720 y ahora me sale la pantalla por la mitad ,lo he configurado con en el panel de control en pantalla y nada no hay manera de ponerlo al sitio .
Con otras prespectivas si que me funciona pero con esta que no!!! lo he mirado tambien en el la configuracion de el monitor tft para que me ponga la pantalla automatica ...y nada ,no funciona.
Con la 360 si que me funciona a la perfeccion pero el pc nada de nada con 1028x720 ,no se ...sera por el windows ,la consola o no se....que hago ??? se me habra jodido el monitor ,tambien he probado en reiniciar el pc y nada no se...un saludo
Parece cosa de la tarjeta gráfica del PC.
na, tranqui

Es cosa de los drives,
se ve bien el las demas resoluciones???

una de 2:

1 Te bajas los ultimas driver de nvidia si es gforce o de ati si es ati
(nvia es generico para todas las tarjetas, en ati busca tu modelo)

2 a la hora de arrancar pulsas f8 hasta que salga la pantalla que te dice ....MODO VGA o algo así, me parece que es habilitar modo vga y desde ahi pones la resolución y la reinicias y si no te deja reinicias igual y con win normal pruebas,
Tambien puede ser cosa de los hercios que esten mas de los que soporta.

yo que tu me bajo los driver´s que ademas seguro que los actualizas. y sino me puedes dar el monitor jejeje,

tranqui q es una chorrada.
2 respuestas