Gift en el messenger.

Hola, mi pregunta es simple, como hago para colocar un gift en el messenger.Lo coloque manualmente pero deja de ser una imagen animada para convertirse en estatica.Gracias.
¿Te refieres a un gif como avatar o como emoticono personalizado? Si es como emoticono no deberia darte ningun problema, si es como avatar, tengo entendido que MSN tiene algunos avatar con movimiento pero que fuera de esos no puedes ponerte cualquier otra imagen que quieras en movimiento. Quizas exista alguna manera enrevesada de hacerlo o algun programa que lo permita, si es asi, ojala venga alguien que sepa y lo explique porque a mi tambien me interesa^^.
Otaku Lord escribió:¿Te refieres a un gif como avatar o como emoticono personalizado? Si es como emoticono no deberia darte ningun problema, si es como avatar, tengo entendido que MSN tiene algunos avatar con movimiento pero que fuera de esos no puedes ponerte cualquier otra imagen que quieras en movimiento. Quizas exista alguna manera enrevesada de hacerlo o algun programa que lo permita, si es asi, ojala venga alguien que sepa y lo explique porque a mi tambien me interesa^^.

Pues ya somos 2 xd
selim escribió:
Pues ya somos 2 xd

3 xDDD
4, que yo también quiero ponerme uno xDDD
5

[Offtopic]
Por el culo te la inco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
JAJAJA, el puto messenger nos tiene jodidos a todos;D.
oanxonegro escribió:JAJAJA, el puto messenger nos tiene jodidos a todos;D.

Repito:

Muggins.

Son avatares animados.
Ya conozco los muggins, son los avatares del "messenger".Pero lo que me ocupa y lo que me preocupa es poner la foto gif que me apetezca a mi, y por lo que me han contado por ahora es imposible...a no ser que exista un plugin.
oanxonegro escribió:Ya conozco los muggins, son los avatares del "messenger".Pero lo que me ocupa y lo que me preocupa es poner la foto gif que me apetezca a mi, y por lo que me han contado por ahora es imposible...a no ser que exista un plugin.

Que yo sepa no se puede, ya que el gif lo toma como un jpg y de ahí que salga una imagen fija.

Pero hay muchos muggins.
11 respuestas