necesito un consejo

Hola, me gustaria pillarme una xbox. tengo una psp la cual no la uso mucho, y si la uso es cuando stoy en casa x lo ke no le doi el uso "portable" me llama mas una xbox ke una psp.

merece la pena cambiar una psp x una xbox360?
creo que prenguntandolo en el foro de xbox 360 todos (o la mayoria) te contestamos que si.

Actualmente te puedo decir que el catalogo de juegos es el mejor de las 3 consolas, ademas de chatear, el live! y otros....

Eso si, es MUY IMPORTANTE que si te vas a comprar una, te fijes que no sea del 2005, ya que estas tienen un problema de calentamiento, rayadura de discos....

Si compras una del 2005 se ira a alemania en poco tiempo.

Al grano, COMPRATE UNA, SI VALE LA PENA
Son cosas muy distintas... es como preguntar si me quedo con mi berlina bmw o me compro un familia audi. Eso va en funcion del uso que le des, el catalogo que mas te guste y tu deseo personal

Yo tengo 1 PSP y 1 360....si tengo que decidir ... la 360 sin duda... pero si puedes acte con las 2 xD
Bueno si es cierto eso de que segun el uso que le des, pero si la vas a usar en tu casa, tienes 3 opciones:

Wii: para jugar en '' compañia '' y es la mas infantil.

PS3: lo mismo que un xbox 360 pero con cosas inecesarias, mas cara y con menos juegos.

Xbox 360: pues con mas juegos, pero la mayoria de ellos son shooters, de ahi su juego mas exitoso: Gears of War.

Asi que tu decide, yo personalmente me gustan los juegos de accion y sangre que tiene xbox 360, aunque no solo hay de esos, tambien existe viva piñata y kameo [rtfm]
Hola, me gustaria pillarme una xbox. tengo una psp la cual no la uso mucho, y si la uso es cuando stoy en casa x lo ke no le doi el uso "portable" me llama mas una xbox ke una psp.

merece la pena cambiar una psp x una xbox360?


Hombre, yo creo que si vale la pena el cambio. Si la consola la usas para jugar en casa, la psp pierde parte de su gracia. Yo desde luego no dudaba el cambio, sobre todo si tienes una buena tele o un monitor de pc.

Un saludo
Yo vendi en navidades la PSP y me compre la X360 y estoy encantado. Ademas me pasaba lo mismo que a ti, lo poco que la usaba era en casa. Ademas yo siempre habia sido de PC y muchos de los juegos que salen en PC salen tambien para la X360 a parte de otros buenisimos.
5 respuestas