Estoy blanca pescaílla, fluorescente me han dicho por ahí, me compro mi cremita autobronceadora yo muy propia y cuando me miro las piernas parece q me haya refregado zanahoria por las piernas.
¿a alguien le funcionan de verdad las dichosas cremas pero sin manchas?
Yo he probado las dichosas cremas estas y la verdad es que van muy bien. En las partes que estan muy blancas si que dejan manchas si te la echas en cantidades industriales, asi que procura no bañarte en crema y repartirla bien. Con el tiempo empiezas a tener un morenito mu chulo, con tu piel hidratada y sin los perjudiciales efectos de los rayos uva.
yo tambien soy bastante blanca i he pensado en comprarme la crema autobronceadora, pero tambien me han dicho lo de las manchas... asi que estoy indecisa.
ninfa, si la pruebas ya me diras que tal
Pues yo prefiero que sea natural. Con las cremas se nota a kilómetros y con los rayos uva igual o más (porque normalmente los que se lo toman se pasan un pelin... acebes y zaplana por ejemplo )
Si eres morenote como mi hermano enhorabuena, si eres blanco fluorescente estudiante de informática como yo mala suerte.
Pues el blanco mola si es algo normal, pero si eres blanco semi-transparente como yo no mola un pelo... amos se me notan las venas y es bastante impresionante.
Por suerte he logrado una estrategia que me permite ir a la playa sin causar asco. Cuándo está por llegar el verano hago una sesión de rayos uve, y luego voy tomando sol de a poquito en la terraza de mi casa. Siempre usando cremas protectoras, porque sino se me pela todo el cuerpo. xD
Así logro tener un color masomenos humano.
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
LadyStarlight escribió:[...]Sobre el tema: una vez usé crema y paso de repetirlo, que parece que no te has lavado en una semana.
De hecho lo que hace es "pintarte" (ensuciarte) la piel de forma que sea más oscura, por eso se quita con las duchas y no con el tiempo. Lo mejor es el sol, como eso nada. Aunque hay que tener cuidado y tiempo, que no siempre se tienen de las dos
mottura escribió:Muchas veces kedan manchas horribles,y duran varios dias por mas q te pongas pokito [...]
Has usado la peor cita que podías haber usado para soltar eso
joder yo vi el otro dia a una amiga x la calle, y le digo q te pasa en los pies!!! y me dice la puta crema autobronceadora xD y es que parecia un simpson la tia, estaba amarilla!!!
y a mi me da igual que una chica esté blanca....es lo de menos amos...
Noid
it's the REAL THING
2.879 mensajes y 3 fotos desde abr 2005 en Córdoba