Zune, el iPod de Microsoft

AlterNathan escribió:¿Los mp3s que ya tienes en tu ordenador no sirve?


Si q sirven.

AlterNathan escribió:Y si sirven ¿Que problema hay?


Ninguno.

El caso es despotricar :-|

Yo por mi parte quiero apuntar un dato. Apple vende en la Apple Music Store a 99 centimos de € la cancion. De los cuales 80 (+ o -) van para las discograficas.

Hace unos meses Apple tuvo q renegociar su contrato con las disco, ya q estas querian q subiensen los precios de las canciones. Apple por supuesto se nego y las disco tuvieron q ceder, ya q querais o no, la music store vende a porron, a una media de 1 millon de canciones al dia.

A lo q quiero llegar es q con la entrada de microsoft puede q bajen los precios de los reproductores iPod, pero la musica no se yo si la discograficas estaran muy de acuerdo ;-)

Salu2
Yo uso el samsumg de operacion triumfo XD, aunque me llama mucho un ipod destos nano.
eraser escribió:
¿quién ha dicho "ipod es drm free"? ¿me lo puedes citar?



Yo hago lo que quiero con mi iPod. Si compro una canción en iTunes y lleva drm ya se a lo que tengo que atenerme antes de comprarla. Nadie me obliga al comprar un iPod a comprar toda la música en iTunes.

Y me imagino que con Zune será igual... pero que espero que todos los que se tiran al cuello de iPod "porque lleva drm" hagan lo mismo con Zune.

Un saludo


Pero si has sido tu el primero en mencionar zune + DRM que me estás contando ...

lógicamente si el drm de zune, de zen y de su madre es criticable el de ipod también ...

Yo tengo dos ipods, un mini y un nano, y desde luego que me gustan y están bien, pero hay que reconocer que también vende muchísimo por "la moda". (Y eso que en España no hay tanto furor como e otros paises)

Por cierto, ahora los rumores de gizmodo apuntan a que se podrá conectar un PAD magenitcamente (WTF!) para jugar a juegos clásicos (http://gizmodo.com/gadgets/portable-media/zune-news-trifecta-189116.php), a parte de carcasas personalizebles.

Además parece ser que podría salir una versión para competir con el nano (de nombre ¿pixas?)

Desde luego cuanto más competencia mejor, a ver como se porta la batería.
Otro mercado para asaltar...
NoLiMiT escribió:
Pero si has sido tu el primero en mencionar zune + DRM que me estás contando ...


¿Pero yo he dicho que iPod no tenga drm como tú has insinuado que he dicho? bah
A ver, yo me he metido con M$, no con el reproductor.

Me meto con M$ porque siempre hacen lo mismo, cuando ven que algo da pasta van y lo copian.

Y no, apple no inventó los reproductores mp3 portátiles, pero si inventó lo que ahora copia M$...
el_adry escribió:A ver, yo me he metido con M$, no con el reproductor.

Me meto con M$ porque siempre hacen lo mismo, cuando ven que algo da pasta van y lo copian.

Y no, apple no inventó los reproductores mp3 portátiles, pero si inventó lo que ahora copia M$...

a eso se le llama competencia, lo mismo pasa en la TV y con otros muchisimos productos, si la idea vende porque no explotarlo? esto deberia alegrarte porque puede augurar bajadas de precio en este tipo de paratos, solo es cuestion de esperar ;)
a eso se le llama competencia, lo mismo pasa en la TV y con otros muchisimos productos, si la idea vende porque no explotarlo? esto deberia alegrarte porque puede augurar bajadas de precio en este tipo de paratos, solo es cuestion de esperar

Ya, si eso es buen para todos. Pero hay usuarios que dicen que el ipod es una mierda y el zune es cojonudísimo cuando ms lo único que han hecho ha sido copiarlo.

Será que valoro demasiado la innovación XD
eraser escribió:



Por cierto... ¿cuántos de aquí vais a seguir apoyando el Zune cuando os enteréis que Zune+iZune=drm hasta las orejas? ;)



No lo has dicho, pero lo has insinuado como uno de los puntos malos del reproductor "nuevo" como si el DRM impidiera que se vendieran ipods como churros :P

Al menos es como lo he entendido yo, pero da igual.
que el iPOD es el mejor reproductor en cuanto a sonido??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espera espera....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



ains....informaros un poco....no es caro por su calidad de sonido...el iPOD es caro por su diseño principalmente....los reproductores iriver o archos mismamente tiene mayor calidad de sonido.....
Habra que ver si furrula bien y una opcion mas de compra y competencia en el mercado....
El Ipod es el mejor reproductor ke he catado yo personalmente, tiene muy buen sonido y el diseño me parece de lo mejor (es mi gusto, supongo ke diferente al de otros)
El reproductor de Microsoft a la fuerza será bueno si kiere competir con Ipod.
Y por último, esto solo puede beneficiarnos a todos, xq creará mas competencia, y puede suponer bajada de precios o aumento de calidad, así ke criticar a este nuevo reproductor es tonteria, nos beneficiará tanto a los ke lo compren como a los ke no lo compren.
ipod tiene un buen diseño, un buen control con la rueda, y una maquinaria de venta de musica online muy competente... facilita mucho las cosas para quien quiera disponer de musica sin quemarse mucho la cabeza.

por contra, su calidad de sonido es mejorable (comparativamente a otros productos de su precio) es CARO (comparativamente a otros productos de sus prestaciones), y si utilizas tus propios mp3/wma/formatoquesea... sencillamente hay opciones mejores.

si zune se orienta a hacerlo igual que ipod, fracasara, y ademas lo hara estrepitosamente... por contra, si se orienta a hacerlo mas barato, mas facil y mas flexible de lo que ipod lo hace... tiene muchas posibilidades, sobre todo, no tanto de desbancar a ipod, sino de polarizar a muchos actuales compradores de soluciones de marca nimemires, a que compren zune.

emho, microsoft cuenta a su favor con su buena experiencia en la fabricacion de hardware (sus series de perifericos para PC y las consolas xbox son buenos ejemplos), pero por contra, tienden a hacer sus aparatos ridiculamente caros: los origami o UMPC son absurda y bizarramente caros para lo que ofrecen.

saludos cordiales.
GXY escribió:por contra, su calidad de sonido es mejorable (comparativamente a otros productos de su precio) es CARO (comparativamente a otros productos de sus prestaciones), y si utilizas tus propios mp3/wma/formatoquesea... sencillamente hay opciones mejores.


¿Q es caro?

¿Hay algun MP3 de 30GB de 290€ con el tamaño, peso y por que no, el diseño del iPod? pq yo ando buscando uno asi...

Salu2

P.D.: no me valen ninguno de estos http://news.com.com/2300-1041_3-6097242-1.html?tag=ne.gall.pg, ya q ninguno llega a sus diemensiones ni peso [looco]
rYlEi escribió:
¿Q es caro?

¿Hay algun MP3 de 30GB de 290€ con el tamaño, peso y por que no, el diseño del iPod? pq yo ando buscando uno asi...


el pequeño tamaño y peso del ipod de gran capacidad tambien lleva consigo una pantalla enana para ver imagenes/videos... no se tu, pero yo, en un aparato de 30gigas de capacidad, con mp3 y fotos a tamaño pantalla de movil no me conformo. con esa capacidad quiero video. para mp3 con 4Gb voy requetesobradisimo (de reproductor mp3 uso el pda con una MMC de 512 y esta a menos de 3/4s de capacidad...)

con un poco mas de tamaño y peso (comparativamente muy poco mas, para llevar en cualquier bandolerita o similar)... pues los archos mismamente, y hay de otras marcas tambien, que hacen bien el apaño.

eso si, si el diseño es un must, quedate con ipod, que para eso tiene el mejor diseño.

particularmente, yo por el precio prefiero prestaciones.

saludos cordiales.
Te refieres a Ipod nano, ¿pero Ipod suffle? Yo creo ke ipod suffle es el mjor en su genero, en su relación calidad-diseño-capacidad-precio, realmente he conocido otros reproductores y el suffle para mi es el mejor, aunke siempre hablando de reproctores de menos de un giga, sin capacidad para fotos o videos, de esos ya no entiendo
GXY escribió:el pequeño tamaño y peso del ipod de gran capacidad tambien lleva consigo una pantalla enana para ver imagenes/videos... no se tu, pero yo, en un aparato de 30gigas de capacidad, con mp3 y fotos a tamaño pantalla de movil no me conformo. con esa capacidad quiero video. para mp3 con 4Gb voy requetesobradisimo (de reproductor mp3 uso el pda con una MMC de 512 y esta a menos de 3/4s de capacidad...)


Yo si compro un reproductor de MP3, sabes para lo q lo utilizaria... para escuchar MUSICA, si, si. MU-SI-CA.

Lo de imagenes/videos, por lo menos para mi, es una pijada. Sobre todo lo de los videos. Por q lo de las imagenes aun tiene un pase. No veas lo comodo q es ir con mi camara con unos tristes 256MB de memoria, pero no hay problema, descargo en el iPod y voila, a volver a empezar.

Aah! y la pantalla no es tan pequeña como para ver imagenes... videos ya es otra cosa, pero solo decir q se ven de pinga. Pero no quita de ser una pijada como ya he dicho, yo solo probe para ver como se veia y no lo he vuelto a utilizar.

Si te llega con 512MB de musica evidentemente no te merece la pena uno de 30GB o mas [tomaaa], ya q no le darias el uso adecuado (aunque siempre podrias utilizarlo de HD portatil [toctoc]). Y como te pasa a ti, q con 512 vas servido, yo necesito siempre llevar encima mi blibioteca musical, o por lo menos gran parte de ella. No necesito video de alta fidelidad en un reproductor portatil, no le daria uso.

GXY escribió:con un poco mas de tamaño y peso (comparativamente muy poco mas, para llevar en cualquier bandolerita o similar)... pues los archos mismamente, y hay de otras marcas tambien, que hacen bien el apaño.


El archos de 30GB se va a los 400-450$/€. Es mas grande q el iPod, casi el doble de peso y si, tiene muchisimas mas prestaciones de video. A mi este reproductor no me valdria (otra cosa es q me gustase tenerlo como buen geek q soy... y si me lo pudiera permitir [Ooooo])

GXY escribió:eso si, si el diseño es un must, quedate con ipod, que para eso tiene el mejor diseño.


No es q sea un must, pero prefiero a las chicas guapas (si, lo se, soy un cerdo superficial [buenazo])

GXY escribió:particularmente, yo por el precio prefiero prestaciones.


Y yo tambien. Por 290€ tengo gran capacidad, el tamaño mas reducido y alta calidad de sonido y del aparato en si. Y ademas de eso otras pijadas como puedan ser imagenes, videos u otras (ver la letra de las canciones me viene a la mente ahora mismo).

En mi caso cumple con mis necesidades ampliamente, al mejor precio.

Para acabar decir q el iPod no es CARO ;-)

Salu2
al final todo será marca microsoft
Hades666 escribió:al final todo será marca microsoft

Mientras fuera bueno y barato a mi no me importaría
pos yo tengo el ipod nano 2gb. Se escucha de vicio, y estoy bastante contento con el, pero.... creo que el fallo que tiene es la bateria, he leido en este hilo que a alguien le dura 10 horas.....
yo lo tengo , con la que creo, es la combinacion de configuraciones que menos bateria gaste (menos luz, sin ecualizacion etc..) y 10 horas ni de coña.
Que mexpliquen a mi como llegas a esas horas....o eso o es que se me pasa muy rapido el tiempo con mi ipod y no me doy cuenta que pasan las horas :D .

Pos eso, resumiendo, la bateria una mierda en el nano espero que microsoft solucionen eso, si es asi pensare en pillarmelo.

P.D. El proximo reproductor de apple se llamara nen?
peterpon escribió:creo que el fallo que tiene es la bateria, he leido en este hilo que a alguien le dura 10 horas.....

Si por algo le compre a mi iPod Nano el accesorio para utilizar una pila de 9V... es lo que dicen, la bateria del iPod no dura casi nada...
y cuanto te dura con esa pila tio?
Aun no me ha dado tiempo a probarlo... pero segun la cajita, "hasta" 8 horas de autonomia con una pila normal... supongo que con una recargable (Ni-MH) de 110 mA durará un poco más...
peterpon escribió:pos yo tengo el ipod nano 2gb. Se escucha de vicio, y estoy bastante contento con el, pero.... creo que el fallo que tiene es la bateria, he leido en este hilo que a alguien le dura 10 horas.....
yo lo tengo , con la que creo, es la combinacion de configuraciones que menos bateria gaste (menos luz, sin ecualizacion etc..) y 10 horas ni de coña.
Que mexpliquen a mi como llegas a esas horas....o eso o es que se me pasa muy rapido el tiempo con mi ipod y no me doy cuenta que pasan las horas :D .

Pos eso, resumiendo, la bateria una mierda en el nano espero que microsoft solucionen eso, si es asi pensare en pillarmelo.

P.D. El proximo reproductor de apple se llamara nen?


Dura 10h en reproduccion continua, es decir tu le das a play y lo dejas 10h sin tocar (sin subir/bajar de volumen y sin pasar canciones manualmente)

Salu2
entiendo rYlEi
pero eso es muy improbable que al menos yo lo haga (y supongo que tol mundo igual), cambiar de disco o subir o bajar volumen dependiendo del sitio en el que te encuentres es lo mas normal del mundo.

No se sigo pensando que la bateria del nano es una full.

Espero que nos cuentes tus experiencias con esa pila coyote, igual es la solucion, aunque supongo que se perdera diseño y comodidad al ponerle ese aparato.

Otra cosa es que a los 3 (que seran 2) años tengas que gastarte otros 50-60 leuros para cambiarle la bateria. Vaya putada no?. no te va a durar eternamente no. Pero coño, es una pasta.
He aqui el "cacharro" en cuestion...
Soy un usuario de ipod y siendo un poquito racional no veo que haya que echar por tierra el zune antes de que salga al mercado, por lo que se puede apreciar es mas completo que el ipod.. WIFI me parece cojonudo .. que m$ tenga bugs en sus productos, pensemos que eso beneficia el hack de los mismos. Hay que ser un poquito abiertos y pensar que el mercado se libera un poquito mas con el zune y los de apple con toda su tecnología se pondrán las pilas para mejorar sus ipod. A mi entender m$ va a dar un palo gordo a los de apple. En fin.... esperemos a ver como se va desenvolviendo esta guerra.
El problema ke mencionais de la bateria del nano yo no lo tengo con el ipod suflé, me dura muchas horas, no me doy cuenta y pasan los dias sin necesidad de cambiarlo, no como otro ke tengo ke hay ke cargarlo cada vez ke tengo pensao usarlo.
¿Incluye las teclas Ctrl. , Alt. y Suprimir?
Siempre es lo mismo.
Apple o PC ? Windows o Mac?
Si la gente critica a Mac, es porque nunca a utilizado una.
Programo desde hace 20 años, comenzando con el z80, usuario de pc toda mi vida.
Hace 2 años me prestaron para testear una Mac.
He dejado la plataforma Windows desde entonces. Todas mis aplicaciones de Linux, las hago nativamente desde mi mac.
Sabes cual es la cagada de las PC? Mas alla de que las maquinas sean las mas horrorosas del mercado, la cagada es el SO. Que es lo mejor? Las aplicaciones que existen para el entorno windows. Pero estas aplicaciones de apoco, se estan haciendo para mac, y mas ahora con el procesador intel.
Alguna vez vieron alguna publicidad de Apple de algun producto que va a lanzar en el fututo?
Nunca.
M$ esta desesperado, publicitando Vista y llegando 3 años tarde. Publicitando Zune que cuando llegara al mercado, tarde, la gente se dara cuenta de la mierda que es.
Que Zune va a ser mas barato que las iPods? y que las iPods bajaran de precio? ja ja ja
Los que critican las iPods, para que quieren que baje de precio? para comprarlas, seguro.
Gente con PC no gasta un duro en gadgets. Son una lastima.
Uno consigue lo que paga.
Lo mejor de Zune, es que va a poner el acelerador en el equipo de iPod para poder seguir desarrolando mejores productos. Caros, cierto, como los ordenadores, pero mejores.
Reflotando ¡¡¡¡ [sonrisa]

jejeje, wenuuuu al final alguien se pillo un Zune???? mas que nada por que yo me acabo de pillar uno de 30 GB por 150 €

Cual es vuestra opinion a dia de hoy del Zune?? que ahora podeis hablar sabiendo un poco del tema
150 euros dónde?
compro otro xD
Refloto!!!

Que pasa con Europa?? Cuando nos puede llegar esta maravilla???

En Noviembre me voy a EEUU, creo que me traere uno
85 respuestas
1, 2