Problemilla urgente con fuente:s... Solución antes de las 17:00 o estoy muerto

A ver, os explico... Tengo que entregar un trabajo de japonés hoy a las 18:00... Cambié la configuración del teclado, lo puse en japonés y hice todo el trabajo...

Usando Windows Vista y Office 2007.

El caso es que ahora tengo que ir a imprimirlo en la biblioteca (Windows XP y Office normal) y no sé si me va a dar fallo de fuentes... De momento se lo he mandado a alguien que usaba eso y no se le ve el texto en japonés...

¿Qué puedo hacer en la biblioteca? Instalar qué? Gracias

Fdo- An0n1m0
Pues pueden empezar por instalar el soporte de lenguaje japones en XP...

Si has hecho el trabajo en Office 2007 asegurate de guardar como documento de Office XP o tendras problemas...
coyote escribió:Pues pueden empezar por instalar el soporte de lenguaje japones en XP...

Si has hecho el trabajo en Office 2007 asegurate de guardar como documento de Office XP o tendras problemas...

Ya, eso ya me ha pasado más de una vez :P

Lo que pasa es que no sé si lo podré instalar al ser un ordenador de la universidad... O lo mismo viene ya instalado...

Esa es la solución nº1

El plan B es decirle a la tía lo que me ha pasado y mandarselo al correo...

Fdo- An0n1m0
Llevate la fuente que has usado e instalala en el ordenador de la biblioteca. C:\Windows\Fonts Solo tienes que copiar y pegar.
wasin escribió:Llevate la fuente que has usado e instalala en el ordenador de la biblioteca. C:\Windows\Fonts Solo tienes que copiar y pegar.

Oki, esta pasa a ser la primera opción... El problema es que en esta universidad lo cuidan todo mucho y está todo en una red flipante... Con sistemas de seguridad y tal, no sé si podré tener acceso a C:

Fdo- An0n1m0
Solucion facil: guarda/imprime en PDF en tu ordenador y luego lo podras imprimir sin problemas, funciona 100%.

te pueden servir estas paginas para conseguir conversores:
http://www.cutepdf.com
http://www.fineprint.com/
Efectivamente, la mejor opción es la de exportarlo en PDF. Yo uso mucho PDF Creator, siempre que lo necesito lo bajo de Softonic.
Si sabía yo que ibais a tener ideas mejores que yo... Muchísimas gracias a todos XD

Fdo- An0n1m0
7 respuestas