¿Algun programa para ver Divx desde Ubuntu?

Buenas, quería saber si alguien siquiera si existe algún programa para instalar en Ubuntu, que permita ver divx en la 360 por streaming. Supongo que no lo habrá, porque no he encontrado nada al respecto, pero bueno, a ver s alguien sabe o conoce algo.

Saludos!
Si buscas un programa para ubuntu (que no tiene nada que ver con el S.O de xbox360).

Porque no buscas en la seccion de software libre, ya que si es ubuntu, da '' igual'' que lo instales en un pc o en un xbox 360 si de software se trata
A ver, busco algo tipo transcode, pero para poder compartir mis videos de una manera que la 360 los vea. Con la XBOX normal no tengo problemas ya que los tengo compartidos con samba, pero como la 360 no los detecta de esa manera, esperaba ver si alguien ha conseguido realizar lo que yo pretendo.

Parece que nadie puede compartir sus videos ni fotos con la 360 desde ubuntu, no?. Una pena... :?
Raul tio, has probado a ejecutar un Encode360 o TVersity por medio de wine?

Yo no utilizo la funcionalidad de video de la 360 pero doy fe que el wine hace milagros y corre casi todas las aplicaciones.

De todos modos mira en aquí.

Salu2
3 respuestas