Error 80029513

Hola,

A alguien le ha aparecido este error 80029513 al ejecutar un juego descargado del store:

This content cannot be accessed on your account. (80029513)
Amos a ver si te puedes explicar mejor tron, porque no entiendo na, para entrar en tu cuenta, para visitar el storey to lo demas, no hace falta nada de ningun juego, asique da = quien te la halla comprado, si pones tus datos o los de ronaldiño.

Es q no te puedo ayudar porque no entiendo lo q te pasa, explicate mejor si puedes
bueno el conteo para cerrar el hilo. Todos conmigo el conteo regresivo


10!
9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1,...... Salgo en un hilo cerrado XD
pirataaaaa

mira mama aparezco en otro hilo cerrado XD
ami tb me aparece este error con la demo del Cash Guns and Chaos y repito con la DEMO del juego
Bueno, al final como terminó abierto el hilo, quería saber si alguien ha solucionado algo de este error, ya que a mi me pasa con una demo descargada del store de usa..Y no entiendo, ya que la cuenta es nueva y está creada en EEUU mayormente..Y no he intentado acceder a ella a través de la sesión del store EUR, sino con sesión iniciada en la cuenta USA..

Saludos.
amigo alcuemar ese error es generado cuando el propietario del juego que has descargado fue elmininado de la consola

la solucion es que vuelvas a habilitar el usuario que originalmente era el promietario de dicho juego que no te es permitido ejecutar, luego entras a administracion de cuentas y activas el juego con el usuario propietario....


a mi me paso eso exactamente con mi tekken DR y lo solventamos en un momento

Suerte... X-D X-D X-D X-D X-D

KP
Hola Alcuemar, veras, a mi tambien me da ese error en bastantes demos, sobre todo en la de Store Usa y Jap.. He intentado probar a ejecutarlas de varias formas diferentes pero me sigue dando el mismo error.
También he preguntado a colegas y les pasa lo mismo. Hasta ahora no tengo ni idea de pq pasa, desde q sepa algo te lo comento.

kuma power, no hablamos de juegos comprados... el error da incluso con demos gratis... asi q no creo q tenga mucho q ver con lo q dices.

y al resto...
ya q no son capaces ni de respetar el problema de alcuemar simplemente por el hecho de q no lo entiendan...
y como por supuesto ni mucho menos daran una solución, a ver si por lo menos me explican cual es el motivo q les lleva a qerer cerrar el hilo!
Estoy esperando...

Y por favor, cambiad ya las tonterías de la Cuenta Atrás y Mama salgo en un hilo cerrado, y sed al menos un poco mas originales..
q llevo viendo eso en los foros desde hace 10 años.. en los cuales siempre han existido bunos moderadores capaces de cerrar los hilos por ellos mismos.
Haced una prueba... Restableced los valores de fabrica de la consola...Cread un usuario nuevo con otra cuenta USA/JAP/EUR...y descargad el mismo juego a ver si os pasa.

A veces tb puede ser pq no tienes tu consola puesta por HDMI, y digo, es una tonteria...pero a veces funciona, debido a que por la resolucion de los juegos, el juego requiere una TV con HDMI.

--> Pero bueno eso como ultima opcion.

Salu2!

Ya contareis.

OFFTOPIC:

A ver chicos, los moderadores pueden ser buenos, pero no van a estar pendientes...hilo por hilo...entonces, hay un bonito boton que pone REPORTAR MENSAJE A LOS MODERADORES...entonces es pq si.

La gente imagino que habra puesto hilo cerrado, ya que ese error puede dar a enterner que el juego no es comprado, sino descargado mediante el Proxyserver, y por lo tanto ilegal, y aqui a la pirateria no se da soporte. Fuera del foro lo que quieras...pero dentro como que no.

De paso tb el chico podria haber especificado un poco mas su problema.
No se si mi error era el mismo (no me acuerdo del numero) pero me pasaba algo similar, me baje una demo del Store de EEUU, la instalaba, y al ejecutarla se petaba. No consegui solucionarlo asique lo borre y ya está... tampoco me preocupe mucho mas por el tema, ademas ya se me jodio una PS3 y tube que cambiarla, asique ahora tengo mas cuidado con las cosas que le meto.
Kanedah escribió:No se si mi error era el mismo (no me acuerdo del numero) pero me pasaba algo similar, me baje una demo del Store de EEUU, la instalaba, y al ejecutarla se petaba. No consegui solucionarlo asique lo borre y ya está... tampoco me preocupe mucho mas por el tema, ademas ya se me jodio una PS3 y tube que cambiarla, asique ahora tengo mas cuidado con las cosas que le meto.


Probad lo que os he dicho...
eso creo que solo pasa con las ps3 actualizadas a 1.7 entrando a travez del proxy server porque a mi me pasa lo mismo, y con la 1.6 no..tampoco interesa mucho porque haciéndote varias cuentas..española..en Hong Kong y en usa te puedes instalar lo mismo

que vamos a hacer,... "ajo y agua"
NeO2K1 escribió:
Probad lo que os he dicho...


No tengo la consola conectada por HDMI, en un par de semanas me llegará la tele nueva y la conectare por HDMI, si sigue dando ese error probaré a reestablecer los valores de fabrica de la consola.
13 respuestas