X360 Premium o Elite?

Hola me voy a comprar la X360 pero no se si hacerlo ahora o esperar a que salga la ELITE, por cierto he leido sale en noviembre verdad?. Otra cosa, ¿que marca de pantalla LCD me recomendais para jugar a la 360? he oido que las samsung se ven muy bien los juegos.
Elite esta muy lejos aun. Vas a pasar todo un verano sin entrar en la nueva generacion?

Para que? Si lo unico extra que trae la Elite es el HDMI que se puede prescindir de el, y los 120GB, que aqui en España no sirven de nada.

Comprate la Premium ya.

Y sobre el LCD, una Bravia sin duda. Cuestan algo mas que las Samsung, pero creeme que vale muchisimo la pena.
Yo me pillaria la premium sin dudarlo [oki]
premiun y cualquier lcd de 32" o mas vale muy bien...las bravia estan muy muy caras...
Waki escribió:Elite esta muy lejos aun. Vas a pasar todo un verano sin entrar en la nueva generacion?

Para que? Si lo unico extra que trae la Elite es el HDMI que se puede prescindir de el, y los 120GB, que aqui en España no sirven de nada.

Comprate la Premium ya.

Y sobre el LCD, una Bravia sin duda. Cuestan algo mas que las Samsung, pero creeme que vale muchisimo la pena.

Y que lo digas... Bravia sin duda por VGA o Componentes como guste, se ve de escandalo.
Sabiendo que no cumple el estandar de HDMI para 1080p me quedo con la Premium, a menos que te guste tan exageradamente el negro, que estés dispuesto a pagar 80 euros de más...
Esa pregunta ahora es prematura, cuando salga ya hablamos ;)
hombre, si no tienes prisa esperarte a la elite. si quieres jugar en verano y el hdmi te da igual pues de cabeza a por la premium.

saludos ;-)
Pues depende, si la elite tiene los mismos problemas de montaje que la premium con sus p/&%$ luces rojas cawento me pillaba la premium.

Ahora, que si a mi me garantizan que con la Elite no me voy a tener que preocupar por que se me pete la consola, otro gallo cantaría. Pero la verdad es que no he visto mucha información al respecto.
8 respuestas