Hasta q punto interfieren los drivers en rendimiento de una grafica?

Pues eso, soy un poseedor reciente de una geforce 8600GTS y como practicamente no llema ni un mes en el mercado me gustaria saber que tal suele ser el tema de drivers, si a medida que pasa tiempo los van puliendo o que hacemos jejeje

Va muy bien la grafica pero todo lo q sea ir mejor, bienvenido sea
djohny24 escribió:Pues eso, soy un poseedor reciente de una geforce 8600GTS y como practicamente no llema ni un mes en el mercado me gustaria saber que tal suele ser el tema de drivers, si a medida que pasa tiempo los van puliendo o que hacemos jejeje

Va muy bien la grafica pero todo lo q sea ir mejor, bienvenido sea

Los controladores son muy importantes, y en las GPU bastante mas.

Hay veces que solo con cambiar de drivers consigues un rendimiento notablemente mayor.

Como cuando usas los NGO Optimized para Nvidia o los Omega para ATI, depende de la GPU, eso si, pero por lo general se suele conseguir mayor rendimiento.

Y mas en las DX10 que todavía los controladores tienen que estar mas maduros.

Aunq milagros no hacen si pueden mejorar notablemente el rendimiento.

Ten en cuanta que son los encargados de decirle al hardware que tienen que hacer y como hacerlo, de nada sirve un buen hardware si luego el controlador es tan malo que no sabe optimizarlo.
NGO? y omega? desconozco bastande de tema de software, lo mio es mas el hard... hay algo mejor que pueda poner q no sea los ultimos drivers q han sacado hace pocos dias?
djohny24 escribió:NGO? y omega? desconozco bastande de tema de software, lo mio es mas el hard... hay algo mejor que pueda poner q no sea los ultimos drivers q han sacado hace pocos dias?

NGO Optimized y Omega Drivers son controladores no oficiales, que se basan en los oficiales y que en la mayoría de los casos mejoran el rendimiento de los oficiales (ya sea ATI o Nvidia).

Hay tanto NGO y Omega tanto para Nvidia como para ATI pero por lo general los NGO van mejor en las Nvidia y los Omega en ATI.
gracias por la informacion, me documentare al respecto ;)
4 respuestas