Ayuda Traspaso

A ver si algún entendido en el tema me ayuda. Quiero hacer un traspaso de un ciclomotor. He leido por la pagina de la dgt que necesito:

El impreso (ya lo tengo)
Las tasas (tengo k ir a pagarlas pero vale)
ITV (los ciclomotores pasan la itv? esk no tengo ni idea de eso xD)
Permiso de circulacion (vale xD)
Justificante del pago de impuestos de transmisiones praminiales liguidado en la comunidad autonoma (eso k es? xD)
Justificante del pago del impuesto de circulacion (eso k es? toma 2 xD)

Bueno, pues si me podeis solucionar esas dudillas que tengo se lo agradeceré xD. Saludos!

Edito: O si me falta algo mas tmb :)
airam16 escribió:A ver si algún entendido en el tema me ayuda. Quiero hacer un traspaso de un ciclomotor. He leido por la pagina de la dgt que necesito:

1 ITV (los ciclomotores pasan la itv? esk no tengo ni idea de eso xD)
2 Justificante del pago de impuestos de transmisiones praminiales liguidado en la comunidad autonoma (eso k es? xD)
3 Justificante del pago del impuesto de circulacion (eso k es? toma 2 xD)

Edito: O si me falta algo mas tmb :)

1 Los ciclomotores, a menos que te manden a llevarla a pasar la ITV (x alguna multa o algo, x estar trucada) no tienen que pasarla, de momento.

2 Eso no lo he oido en mi vida, pero vamos, entiendo que es algun tipo de impuesto x contaminacion ambiental?

3 El impuesto de circulacion se paga todos los años en la comunidad autonoma, y es obligatorio, en un ciclomotor son unos 5-10 euros, ami me los cobran de la cuenta y luego me mandan recivo a casa.
El 2 ni idea, el 3 es lo q se paga en el ayuntamiento todos los años no?.

Tio para qitarte de lios, si tienes alguna gestoria o t buscas una gestoria q t hace todo el papeleo por X cantidad, si t sale rentable pues t qitas d papel de un lado para otro.
2 respuestas