Consejos para un portátil realmente pequeño

Hola a todos,

Veréis, estoy interesado en comprarme un ordenador portátil personal, pero que sea de los pequeñitos, es decir, tengo del trabajo un Sony Vaio de 13 pulgadas impresionante, no hace nada de ruido y que se puede manejar aguantándolo con una mano incluso debido a su tamaño. Busco algo así, ya que me es super útil, me lo meto en la mochila sin problemas, y me lo llevo sin problemas a mis viajes.

No me importan por ejemplo los gráficos ya que no juego nunca en PC pero si que me gustaría que incluyera una gráfica que moviera más o menos decentemente el Aero del vista, ya que a este que os comento lleva una Intel integrada en placa y se le nota que le cuesta a veces.

No me valen MACs ya que soy programador y los entornos de desarrollo que utilizo solamente están disponibles para windows, aunque ya se que en un MAC se puede instalar windows, pero tb el precio de un MAC es más alto jeje.

¿Qué opciones hay hoy en día que más o menos se adecúen a estas características? Llevo un tiempo alejado del tema de los PCs y estoy bastante perdido jeje

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos! XD
0 respuestas