¿Es posible que te baneen de MSN?

Eso. Aquí en mi ordenador me pone el error de el servicio no está disponible temporalmente, también en otro pc de mi casa, la sorpresa es que mi hermana puede iniciar sesión perfectamente. Es posible que me hayan baneao? (No he hecho nada malo)
Probablemente sea que en servidor donde este alojada tu cuenta tenga problemas, no creo que te puedan banear de hotmail a no ser que sea por algo muy fuerte
Pues sera eso, pero ya lleva así desde hoy todo el día, ayer podía conectarme perfectamente.
no saques conclusiones tan drásticas... tiene que ser muy complicado que te baneen.. además te pueden borrar esa cuenta pero te creas otra y ya está, nose lo veo una tontería.

Deber ser lo que ya te han dicho, que el server donde está alojada tu cuenta no estará disponible.
Pues si es eso sabéis cuando pueden solucionar el problema? Es que me urge mucho he de hablar con una persona... Ya lleva varias horas... Siempre sale el mensaje de los *******...
Prueba con el webmessenger.
eso pasa a veces es que el servidor va mal perate y ya se arreglara, tambien puedes probar con windows messenger (el cutre) xD
Me podéis pasar el link del webmessenger? No lo encuentro :S
Pollo PS2 escribió:Me podéis pasar el link del webmessenger? No lo encuentro :S

joer, pones webmessenger en google y el primer enlace...

http://www.google.es/search?hl=es&q=webmessenger&meta=

No lo encuentro dice XD
Gracias! XD Soy un paquete!

Es que yo me pongo en la web de msn a buscarlo! XD [fumando]

Tampoco funciona :( Asco de puto msn...
Eso es un error en el servidor donde está alojada tu cuenta, a mi me a pasado muchas veces pero en unas horas ya está solucionado. De todas maneras, vi en algun lado un programilla para cambiarte de servidor si ocurre ésto, pero no me acuerdo del nombre, si eso buscalo por google a ver si tienes suerte.
12 respuestas